lunes, 2 de mayo de 2011

Habló la novia de Cristian U

Mari novia de Cristian U habló sobre lo que le dijo a su pareja cuando salió ganador del reality pero afirma que le avisaron que le iban a hacer firmar un contrato malo por eso le advirtió que no firmará con Telefé.



La frase de la mujer de Cristian U dejó de mal humor a Jorge Rial, quien es el conductor de Gran Hermano 2011, pese a todo el polémico participante ganó el certamen de la mano de la gente.

Gonzalo Valenzuela se hace cargo

Según el Diario Crónica Gónzalo Valenzuela se haría cargo del hijo de Juanita Viale en tanto de a luz, luego pediría el ADN a la actríz de Malparida que hace poco se vio envuelta en un escándalo con Lousteau.




El actor chileno no abandonará a Juanita Viale y la acompañará hasta el fin del embarazo, al menos es lo que habría confesado a su círculo más íntimo. Luego del escándalo del beso de Juanita Viale y Martín Lousteau quizás no todo sea igual o al menos dejarán de ser pareja. Los medios de noticias y los programas de chimentos están a la orden del día por noticias del tema.

No paran los chimentos, Gónzalo Valenzuela se hace cargo del hijo de Juanita Viale según La Pavada del diario Crónica.

8 años para Chaban y 5 Fontanet

La tragedia de Cromañón terminó con la pena de Omar Chabán de 8 años de prisión mientras Pato Fontanet el lider de Callejeros 5 años.




La noticia del día sin dudas, luego de muchos años de la tragedia del 2004 de Cromañón finalmente la Justicia Argentina dio a conocer las condenas respectivas. Muchos se preguntarán por qué tan pocos años para Chabán quien era el gerenciador de la discoteca que estaban en malas condiciones.

Christian Torrejón y Juan Alberto Carbone fueron condenados a tres años; Maximiliano Djerfy, Elio Delgado y Daniel Cardell, a dos años y medio. "Una vez firme que sea la presente, dispónese la inmediata detención de Chabán, Villarreal, Díaz, Argañaraz, Fontanet, Vázquez, Fiszbin, Torres y Fernández".


El resto del grupo Callejeros no irá a prisión pero habrá algunas medidas para ellos, mientras que Patricio Fontaner el lider del grupo tendrá 5 años bajo prisión lo cual para muchos debe ser tema de discusión.

Obama muerte de Bin Laden

Anoche Obama habló a los Estados Unidos y al mundo sobre la muerte de Osama Bin Laden a raíz de una operación se produjó el deceso del lider de Al Qaeda.




Recordemos el trágino 11 de septiembre a diez años. Mirá el video donde Barack Obama anuncia la muerte de Bin Laden.



Romina Gaetani y Luciano Castro

La actríz Romina Gaetani está molesta por los rumores de romance con Luciano Castro, su compañero de tira de "Herederos de una venganza".



En una nota a la revista ¡Hola! Argentina la actríz Romina Gaetani se mostró molesta por los rumores y chimentos que la vinculan sentimentalmente a su compañero de telenovela, Luciano Castro y afirmó "Eso no me hace reír. No me es indiferente tampoco. Desde ya que lo hablamos con Hernán (Nisembaum), mi ex. Si estuviera del otro lado, no me parecería nada agradable. Más allá de decir que no es cierto, creo que hay gente que disfruta de hablar de más".

Ella afirmó que tiene química con su compañero de tira nada más y que lo demás son chimentos, especulaciones y conclusiones que no son verdad, habló de una relación sana y limpia con el actor.

Otro chimento de romance, Romina Gaetani y Luciano Castro.

La novia de Cristian U

Luego de consagrarse ganador la novia de Cristian U le dice al oído "No firmes nada, no firmes nada con Telefé" y fue justo Rial quien manifestó "Buenísimo, qué lindo escuchar".



Cuando Cristian U salió de la casa a reencontrarse con sus familiares, fue su novia Mari quien le dijo que no firmara nada con Telefé a lo que el conductor Jorge Rial escuchó todo y también así la audiencia.

Un escándalo apenas Cristian Urrizaga es el Ganador de Gran Hermano 2011.




Cristian U el ganador de Gran Hermano 2011

Cristian U es el Gran ganador de Gran Hermano 2011, el polémico personaje de la casa de Telefé en el reality conducido por Jorge Rial.



Cristian U logró obtener una suma de 763.052 vostos en el reality de Gran Hermano 2011 convirtiéndose en el ganador del mismo, mientras que Emiliano Boscatto tuvo el segundo lugar con 686.790 llamados telefónicos.

Cristian U el Ganador de Gran Hermano 2011. Mirá el video.