martes, 16 de junio de 2009

Victoria Vanucci embarazada?

Los rumores y el chimento de que Victoria Vanucci está embarazada de Cristián "El Ogro" Fabbiani son cada vez más fuertes, la actriz-vedette habló con el sitio de espectáculos más reconocido pero no pudo confirmar la noticia.

En una entrevista con el sitio de chimentos primicias ya la ex tenista y chica de revista Victoria Vanucci habló acerca de su posible embarazo y afirmó "No, no, no; yo no estoy diciendo que es cierto lo del embarazo, yo sólo estoy diciendo que estamos muy contentos y que estamos muy ilusionados con toda la idea pero hay que darle tiempo al tiempo". Sin más la vedette y chica mediática no quizo dar la noticia.

A su vez Vanucci dijo "Yo te pido por favor que no lo confirmemos porque hay que ser prudentes con el tema de los embarazos. Sí tengo un retraso muy importante, pero bueno quiero ser prudente con las cosas que digo porque así como hay un retraso, también lo estamos buscando, pero estamos tranquilos en ese sentido".

Victoria Vanucci supuestamente está embaraza de Cristian "El Ogro" Fabbiani, la ex y madre de su hija, Amalia Granata, ¿Qué pensará de uno de los chimentos del momento?.