lunes, 23 de febrero de 2009

Laura Fidalgo podria ser jurado de Bailando Kids

La famosa bailarina Laura Fidalgo recibió una oferta para ser jurado de "Bailando Kids" la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2009 en Showmatch 20 años.

Sin emargo aún la bailarina no tiene el sí definitivo con respecto a ser parte del jurado de esta nueva etapa de bailando versión infantil. Además Laura Fidalgo afirmó "Me dan ganas. Me encantaría estar con los nenes. Pero todavía no cerré. Igual, el tema es simple: es cerrar y ya está, no es que tengo que ponerme a entrenar o algo".

Aún no se sabe si Laura Fidalgo aceptará o no ser jurado de Bailando kids por canal 13, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli para el 2009.





Romina Gaetani sola

La actriz Romina Gaetani se separó de Guillermo Marín quien al parecer recompuso su relación con Daniela Cardone luego de una crisis.

La protagonista de la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" Romina Gaetani está de nuevo sola y soltera, ya que el empresario con quien mantenía un romance, volvió a vincularse con su ex la actriz y modelo Daniela Cardone.

Finalmente se terminó la relación entre Romina Gaetani y Guillermo Marín y la actriz está de nuevo sola lo cual generó varios chimentos.




En la conferencia Diego Maradona hablo de Benjamin su nieto

El astro futbolistico Diego Armando Maradona no ocultó su alegria y chochera de abuelo al referirse a su recién nacido nieto Benjamín, hijo de Dalma Maradona y Sergio "El Kun" Aguero.

Entro otras cosas que dijo Diego Armando Maradona es que este nieto lo "rejuveneció, que los hijos son para criarlos y los nietos para malcriarlos..." sostuvo el actual Dt del seleccionado nacional argentino.

Cuando se le preguntó ¿A quién se parece más Benjamín? sin dudarlo contestó que "Benja es 60% Maradona y 40% Aguero".


Con respecto a la elección del club del cual será hincha el pequeño Benjamín Maradona, el astro contestó lo siguiente: "Hay que dejarlo elegir, lo que él decida estará bien y nosotros los acompañaremos".


Por último el deseo de Diego Maradona es que su nieto Benjamín esté presente en el partido que el seleccionado argentino enfrente de manera oficial el día 28 de Marzo por eliminatorias en el estadio Monumental al seleccionado de Venezuela.



Don Juan y su Bella Dama en vivo por Telefe...

Mirá en vivo Don Juan y su Bella Dama.


En vivo podés ver la novela que apasiona, Don Juan y su Bella Dama.

¿Juan se quedará finalmente en la Argentina?

Hoy es el cumpleaños de Mirtha Legrand

Hoy 23 de febrero es el cumpleaños de Mirtha Legrand la diva de los almuerzos, a días de haber realizado el último programa veraniego en Mar del Plata con Cherutti y Artaza, la señora cumple un año más. Desde aquí nuestro saludo.

Recordemos la trayectoria de "Almorzando con Mirtha Legrand" y sin dudas su título de diva de la televisión.






Adelanto 23/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy lunes en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé. Juan (Joaquín Furriel) debe decidirse quedarse en en el país para ver a su hijo o volver a Estados Unidos para continuar su vida.

Juan desde que se enteró que es padre de Valentín (Luciano Brusco) está muy emocionado y comparte tiempo con el pequeño, pero desde Estados Unidos su novia le reclama que regrese, debe optar entre quedarse o volver con su exitosa carrera en el exterior.

Hoy a las 15hs en "Don Juan y su bella dama"





Foto de Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscars 2009

Foto de Brad Pitt y Angelina Jolie en los Premios Oscars 2009 en su 81 edición, la pareja más famosa de hollywood en la alfombra roja.





Lista de ganadores Premios Oscars 81 edicion 2009

La lista de los ganadores de los Premios Oscars 81 edición 2009 con la conducción de Hugh Jackman, lo más destacado fue la alfombra roja o red carpet.

Con un breve show de comedia musical se presentaron los premios oscars en su 81 edición en el Teatro Kodak de Los Angeles. A continuación los ganadores:


Mejor actriz de reparto: Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona)

Mejor guión original: Milk (Dustin Lance Black)

Mejor guión adaptado: Slumdog Millionaire (Simon Beaufoy)

Mejor película animada: Wall E (Andrew Stan)

Mejor corto animado: La Maison en petits cubes (Kunio Kato)

Mejor dirección artística: (Donald Graham Burt y Victor J. Zolfo) The Curious Case of Benjamin Button

Diseño de vestuario: The Duchess (Michael O'Connor)

Mejor maquillaje: The Curious Case of Benjamin Button(Greg Cannom )

Mejor fotografía: Slumdog Millionaire (Anthony Dod Mantle)

Mejor cortometraje: Spielzeugland (Toyland)

Mejor actor de reparto: Heath Ledger (The Dark Knight)

Mejor documental: Man on wire (James Marsh y Simon Chinn)

Mejor documental en cortometraje: Smile Pinki (Megan Mylan)

Mejor efectos visuales: The Curious Case of Benjamin Buttom (Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron)

Mejor edición de sonido: The Dark Knight (Richard King)

Mezcla de sonido: Slumdog Millionaire

Mejor Montaje: Slumdog Millionaire (Chris Dickens)

Mejor banda sonora: Slumdog Millionaire (A.R. Rahman)

Mejor película extranjera: Departures (Japón)

Mejor director: Danny Boyle (Slumdog Millionaire)

Mejor actriz: Kate Winslet (The Reader)

Mejor actor: Sean Penn (Milk)

Mejor película: Slumdog Millionaire





El divorcio entre Arjona y Leslie Torres

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se divorció de Leslie Torres, luego de siete años ambos llegaron a un acuerdo, recordemos que la pareja tiene dos hijos.

Finalmente los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron las respectivas demandas, tanto Ricardo Arjona como su ex Leslie Torres estaban en desacuerdo con respecto a la manuntención que debía pagar el cantante romántico y trovador, como así también con quien pagaría los gastos legales que ascendían a la suma de 250 mil dólares apróximadamente.

El trámite de divorcio entre Arjona y Torres llegó a su fin, pero todo comenzó en el año 2000 tras la ruptura de 10 años de matrimonio.