miércoles, 25 de agosto de 2010

Video Tinelli le hace masajes a Coki en Showmatch

Marcelo Tinelli le hizo masajes a Coki Ramírez en Showmatch, dentro del certamen de Bailando 2010 la cordobesa se mostró con un dolor y el conductor no dudo en ayudarla. Aquí podes ver el video que ya trajo polémica en la TV Argentina.

La llegada de Coki y el debut en Bailando 2010 dio que hablar además de levantar el rating de Showmatch por El Trece, le dio más chispa al coqueteo entre la cordobesa y Marcelo Tinelli, quien accede y se prende al juego en cámara, hoy le dio masajes a Coki luego de que ella se quejara de un desprendimiento de cartílago de una costilla. Recordemos que fue el lunes que se integró al staff de Bailando 2010 llegando a cosechar 35 puntos de rating a medianoche en Showmatch. Ella misma afirmó de su incorporación al programa "Lo disfruto mucho, hasta hace un mes lo veía desde mi casa, y ahora estar ahí es impresionante".

Luego de todo el éxito en su debut del Bailando 2010 y pasando por varios programas de chimentos de la televisión Argentina ella sigue demostrando que puede conseguir más, Marcelo Tinelli le hizo masajes al aire a Coki Ramírez en Showmatch.



Victoria Vanucci hablo del Ogro Fabbiani y de Matias Garfunkel su nuevo novio

Victoria Vanucci le contestó al Ogro Fabbiani sobre los dichos a su nuevo novio el empresario Matías Garfunkel, además de hablar sobre el dinero del nuevo hombre de su actual esposa hizo otros comentarios.

La modelo Victoria Vanucci estuvo en "Intrusos 10 años" y le contestó a Cristián el Ogro Fabbiani su ex esposo de quien se encuentra unida legalmente pero separada, y ahora está de novio así lo confirmó con el empresario dueño de una radio reconocida Matías Garfunkel con quien se la vio en fotos de la revista Caras en un viaje de amor a Miami. Ella rompió el silencio y afirmó al programa de chimentos y noticias del espectáculo más reconocido, "Me duele que diga algunas cosas que son mentira. Si quiere bardearme, que lo haga, pero a el no".

Recordemos que Cristian Fabbiani disparó contra el nuevo novio de Vanucci y afirmó "Está con el por la plata y hay que tener estómago"  a lo que la modelo retrucó "No creo que le haga bien a su imagen ponerse en el lugar de criticar. El capítulo está cerrado y no hay nada que hablar. No es bueno que un hombre hable de una mujer. Ojalá que el Ogro no me defraude". Entre otras cosas confesó "Yo puse el punto final de la relación" además "Matías es una persona increíble, aprendo todos los días, es súper culto y me hace felíz todos los días. Si quiere bardearme que lo haga pero a Matías no".

Así le contestó Victoria Vanucci a los dichos del Ogro Fabbiani sobre su nuevo novio el empresario Matías Garfunkel.



Hoy podes ver el final de Botineras por Telefe

Hoy es el final de Botineras y se verá por Telefé a las 22:30hs, recordemos que anoche se vió el anteúltimo capítulo de la exitosa tira donde se vivieron momentos decisivos de la novela. Ahora preparate para un capítulo doble.

Mañana en el final de Botineras conoceremos que pasará con Tato (Damián de Santo) y con Nino (Gónzalo Valenzuela)Marga (Isabel Macedo) y el Chiqui (Nicólas Cabré) quienes intentarán salvarse de alguna manera. Mientras que definirán su futuro en la tira.  Por otro lado la policía está preparando una emboscada, todo sea para atrapar a Nino y Laura (Romina Gaetani) a todo o nada.

Romina Gaetani afirmó algo acerca del final de la exitosa tira y dijo "Tendrá un final polémico e inesperado, porque será un final diferente a todo lo que se haya visto antes". Luego la noche del jueves Telefé pondrá al aire para cubrir el espacio vació, un especial con los errores y los bloopers que sucedieron durante las grabaciones de la tira y cada uno de sus actores. No se sabe quien conducirá tal especial, pero ya estarían editando las imágenes que se verán.

Con gran expectativa la tira éxito ya palpita lo mejor, el último capítulo de Botineras por Telefé a las 22:30hs hoy miércoles 25 de agosto.


Zaira Nara fue eliminada de "Bailando 2010"

Zaira Nara fue eliminada de Bailando 2010 el certamen de Showmatch por el voto del público, mientras que la modelo Amalia Granata continúa en el certamen luego de una votación bastante pareja.

Ambas enfrentadas por el jurado y entregadas al voto del público, esperaron el resultado anunciado por el conductor de Showmatch Marcelo Tinelli, luego de un momento de espera el resultado fue que Amalia Granata continúa en el certamen de Bailando 2010 con el 52,4 % de los votos del público mientras que la modelo Zaira Nara deja las pistas con el 47,6% de la elección popular.

Las palabras de Zaira antes de irse del certamen fueron las siguientes, en el piso de Ideas del Sur "Estoy felíz de llegar hasta acá, no tenía confianza, no sé bailar y traté de disimularlo el tiempo que pude". Ahora Nara se quedó sin baile del caño, aunque de todas maneras no iba a hacerlo, pero iba a ser reemplazada por Erika, la novia de Ricardo Fort.

Zaira Nara fue eliminada de Bailando 2010 en Showmatch junto a su soñador en el certamen.



Evangelina Anderson y el baile del caño en Bailando 2010

Todavía no se sabe si Evangelina Anderson va a realizar el baile del caño en Showmatch en el certamen de Bailando 2010, el futbolista pareja de la vedette, Martín Demichelis no quiere que lo haga.

Al final no sabemos si Evangelina Anderson hará o no el baile del caño según los mismos dichos de la modelo no quiere tener problemas con su pareja y padre de su hijo Bastian, Martin Demichelis, porque a el no le gusta la idea de que lo realize, mientras tanto tendremos que esperar a ver que decide a último momento.

En los estudios de Ideas del Sur Anderson afirmó "En caso de no bailar, me gustaría que me reemplace una chica nueva aunque mejor si es alguién experimentado-como Pampita- porque también quiero cumplir mi sueño". Otras que bailarán el caño en Showmatch serán Sofía Pachano, Belén Francese, Emilia Attias, Paula Chávez, Virginia Gallardo, Patricia "Coki" Ramírez y Juana Repetto, además de Erika la novia de Ricardo Fort en reemplazo de Zaira Nara.

Pronto podrás ver el baile del caño de Evangelina Anderson en Bailando 2010, Showmatch si es que Demichelis no se enoja y la deja participar.



Las fotos de Luis Ortega y Sofia Gala en revista Caras

Finalmente las polémicas fotos de Luis Ortega y Sofía Gala salieron en revista Caras, luego del escándalo en que el menor del clan de los Ortega agrediera al fotógrafo de la revista, igual el semanario sacó a la luz las imágenes de este nuevo romance de la hija de Moria Casán.

El domingo pasado el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar agredió a un Paparazzi de la revista Caras quien le estaba sacando una foto mientras se besaba con Sofía Gala, su nuevo romance. Ella se separó en julio de Diego Tuñón su pareja y padre de su hija y ahora comenzó un romance con Luis Ortega, quien agredió y le quitó la cámara a León Szajman.

Igualmente las fotos del escándalo entre Ortega y Sofía Gala fueron publicadas por la revista Caras, donde se ve a ambos en pleno romance por la calle.