miércoles, 25 de agosto de 2010

Hoy podes ver el final de Botineras por Telefe

Hoy es el final de Botineras y se verá por Telefé a las 22:30hs, recordemos que anoche se vió el anteúltimo capítulo de la exitosa tira donde se vivieron momentos decisivos de la novela. Ahora preparate para un capítulo doble.

Mañana en el final de Botineras conoceremos que pasará con Tato (Damián de Santo) y con Nino (Gónzalo Valenzuela)Marga (Isabel Macedo) y el Chiqui (Nicólas Cabré) quienes intentarán salvarse de alguna manera. Mientras que definirán su futuro en la tira.  Por otro lado la policía está preparando una emboscada, todo sea para atrapar a Nino y Laura (Romina Gaetani) a todo o nada.

Romina Gaetani afirmó algo acerca del final de la exitosa tira y dijo "Tendrá un final polémico e inesperado, porque será un final diferente a todo lo que se haya visto antes". Luego la noche del jueves Telefé pondrá al aire para cubrir el espacio vació, un especial con los errores y los bloopers que sucedieron durante las grabaciones de la tira y cada uno de sus actores. No se sabe quien conducirá tal especial, pero ya estarían editando las imágenes que se verán.

Con gran expectativa la tira éxito ya palpita lo mejor, el último capítulo de Botineras por Telefé a las 22:30hs hoy miércoles 25 de agosto.


No hay comentarios: