miércoles, 25 de agosto de 2010

Video Tinelli le hace masajes a Coki en Showmatch

Marcelo Tinelli le hizo masajes a Coki Ramírez en Showmatch, dentro del certamen de Bailando 2010 la cordobesa se mostró con un dolor y el conductor no dudo en ayudarla. Aquí podes ver el video que ya trajo polémica en la TV Argentina.

La llegada de Coki y el debut en Bailando 2010 dio que hablar además de levantar el rating de Showmatch por El Trece, le dio más chispa al coqueteo entre la cordobesa y Marcelo Tinelli, quien accede y se prende al juego en cámara, hoy le dio masajes a Coki luego de que ella se quejara de un desprendimiento de cartílago de una costilla. Recordemos que fue el lunes que se integró al staff de Bailando 2010 llegando a cosechar 35 puntos de rating a medianoche en Showmatch. Ella misma afirmó de su incorporación al programa "Lo disfruto mucho, hasta hace un mes lo veía desde mi casa, y ahora estar ahí es impresionante".

Luego de todo el éxito en su debut del Bailando 2010 y pasando por varios programas de chimentos de la televisión Argentina ella sigue demostrando que puede conseguir más, Marcelo Tinelli le hizo masajes al aire a Coki Ramírez en Showmatch.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusto como trato Tinelli a Coki anoche, la verdad es que solo se paso diciendole guarangadas, espero que esta chica se de cuenta que tiene talento y que se abra de este programa, total ya se hizo conocer. Se nota que ella esta enamorada de el, x que ella suele ser zarapada y ayer no el dijo absolutamente nada. Una cosa es el raiting, pero otra son los sentimientos de una persona, y con eso no se juega.