miércoles, 11 de agosto de 2010

Coki Ramirez la cordobesa que quiere a Marcelo Tinelli

La cordobesa Coki quiere a Marcelo Tinelli como novio, en la revista pronto la casi consagrada cantante confirmó que quiere conquistar al conductor de Showmatch y al soltero más codiciado de la Televisión Argentina.

Se llama Patricia "Coki" Ramírez y dejó su tierra cordobesa en busca de fama, confiesa que tiene dos sueños por el momento, uno de ellos es consagrarse como cantante y otro es conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado en Argentina en estos momentos. Recordemos que el boxeador cordobés Fabio Moli Mole se la presentó al conductor de Showmatch. 

Coki afirmó "Cuando la Mole me propuso ir al programa me resistí porque me daba miedo el juego que se produce. Pero después dije, si yo tengo talento, si me preparé tantos años, éste es el programa que me puede ir bien". Además afirmó "Me encanta Marcelo  y vine por él... Me siento una mujer romántica que le dice frases lindas al oído". Los rumores y los chimentos de quien será la nueva novia de Tinelli dan vuelta la red.

Cada vez más chicas aparecen en Showmatch, recordemos que también Ricardo Fort eligió novia a través del certamen de Bailando 2010, y luego se los rumores echaron por tierra el romance, hasta se llegó a decir que todo fue preparado e incluso armado y no era más que una mentira para que el millonario chocolatero persista en la fama.

Ahora Coki está con Marcelo Tinelli, o al menos eso intenta, conquistar al conductor más reconocido de la Televisión Argentina.




No hay comentarios: