miércoles, 11 de agosto de 2010

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia a los besos en revista Gente

La pareja de actores Cecilia Roth y Gónzalo Heredia fueron fotografiados a los besos por la Revista Gente, cuando asistieron al casamiento de Alejandro Vanelli y Ernesto Laresse. Al parecer ambos recordaron viejos tiempos y estuvieron toda la noche juntos.

Según publica la revista Gente, Cecilia Roth llegó al salón de fiestas del Espacio Darwin sola, y también el actor ex Valientes, Gónzalo Heredia también llegó por su lado al casamiento de Alejandro Vanelli y Ernesto Laresse, en la revista Gente aparecieron las fotos de Roth y Gónzalo a los besos, en toda la noche la ex pareja no dejo de darse cariño, para la sorpresa de los presentes.

A el le inventaron y además tuvo varios romances, pero siempre lo encuentran de nuevo cerca de la actríz Cecilia Roth quien tampoco deja de estar con el. Luego de unos minutos la actríz se acercó adonde estaba Heredia y allí comenzaron la conversación que los dejó ver a los besos, un chimento que a muchos entretiene.

El romance de ambos comenzó a principios de año allá por el mes de mayo y el ciclo de chimentos del espectáculo Primicias Ya fue el primero en mostrar como el actor paraba en la casa de Cecilia, y una y otra vez se cruzan parece que el amor va y vuelve.

Cecilia Roth y Gónzalo Heredia a los besos en un casamiento en la revista Gente.




No hay comentarios: