viernes, 7 de mayo de 2010

Gonzalo Heredia y Cecilia Roth reconciliados

Una foto confirmaría que Gonzálo Heredia y Cecilia Roth están reconciliados, la pareja de actores fue a ver una obra de teatro y se los pudo ver dandose un beso, recordemos que ambos comenzaron un intenso romance que luego se vio terminado.

Gonzálo Heredia y Cecilia Roth compartieron una salida, fueron a ver una obra del circuito teatral independiente en el barrio del Abasto y fueron captados por las cámaras del programa Infama de América justo cuando estaban besándose. Ambos llegaron temprano a la función.

Recordemos que el es el galán del momento, cosechó muchísimo éxito con la tira "Valientes" y ahora es el primer actor de "Malparida" la ficción que también se emite por El Trece. Ambos habían comenzado un romance a mediados del año 2009. Se habló de la diferencia de edad entre la pareja y sobre todo de sus estilos de vida diferentes. Ambos comenzaron su amorío en la productora Pol-ka.

Se conocieron amores de verano como el que sostuvo con la actriz Marcela Kloosterboer, y ahora de nuevo se los pudo ver juntos a Gonzálo Heredia y Cecilia Roth.




No hay comentarios: