lunes, 22 de febrero de 2010

El final de Valientes por El Trece

El final de "Valientes" la ficción de El Trece sigue generando expectativas, este miércoles a las 21:45hs se verá el último capítulo de la tira. Muchas son las repercusiones por la culminación de la exitosa tira. Algunos protagonistas se mostraron conformes con el final de la novela, en algunas notas que brindaron a diferentes medios.

Mientras algunos desean justicia para los hermanos Sosa, otros prefieren que el personaje de Juana (Eleonora Wexler) termine trágicamente sus días. ¿Alguién irá preso? ¿Quién morirá? son los mayores interrogantes desde el anuncio de que la ficción de "Valientes" llegará a su fin.

Las escenas más esperadas son la de los hermanos Sosa, Leo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martinez) y Enzo (Gonzálo Heredia) quienes emprendieron la venganza contra Laureano (Arnaldo André) en busca de justicia por la muerte de su padre.

El final de la historia se acerca, recordemos que la tira se mantuvo siempre cerca de los 30 puntos de rating y llegando a alcanzar 34 puntos en algunas ocasiones. El gran final de "Valientes" será este miércoles por canal 13 a partir de las 21:45hs.



No hay comentarios: