jueves, 11 de septiembre de 2008

Mariana la novia de Matias Ale?

Ahora Mariana sería la novia de Matías Alé en revista Paparazzi investigaron a una mujer rubia de 25 años como su pareja desde hace ya seis meses, aunque también se lo vio con una morocha y Mara Evaristo la azafata con quien hay escuchas.

Lo cierto es que Matías niega todo y no quiere dar una mala imagen a su ex Graciela Alfano a quien el asegura ver más linda que nunca y tiene ganas de volver con ella, pero luego de abrir su restaurant y de estar soltero parece que le llueven las mujeres al actor y comediante.
No será demasiado nos preguntamos algunos, tiene una foto besando a una morocha, escuchas y video saliendo del departamento de Mara la azafata y ahora una novia oficial desde hace medio año, cuanto de verdad o mentira hay en esto, es Alé el hombre fiel que Alfano dice, un enigmático chimento.

Ahora en la nueva producción de revista Paparazzi afirman que Mariana es la novia oficial de Matías Alé desde hace seis meses que estuvo en su restaurant y tiene 25 años.

Foto novia Matías Alé gentileza PRIMICIAS YA

La polemica por cambios en "Patinando por un sueño 2008"

Ya comenzó la polémica por los cambios en "Patinando por un sueño 2008" donde se cambia la manera de puntuación de las performances, algo parecido a Gran Hermano. El nuevo método de sentencia del certamen se verá por canal 13.
Todo comenzó con un bajo rating y entonces desde la producción de Showmatch comenzaron a circular chismes de cambios en el "Patinando por un sueño" ahora se sabe que el método de sentencia fue reemplazado.

¿Cómo será ahora la sentencia de las parejas del certamen? simple parecido a un gran hermano dentro del formato del certamen de Showmatch, los famosos con sus soñadores deben sentenciar en privado tipo confesionario Big Brother a sus parejas pares. El que más votos obtenga pasa directamente a sentencia independiente de los nominados por el jurado con las puntuaciones.
Luego cada uno dirá a quien votó.

Pero los cambios en "Patinando por un sueño 2008" generaron polémica y se quejaron las famosas Cinthia Fernández, Paula Trápani y Jaqueline Dutrá.

Adelanto "Don Juan y su bella dama" con Paula Morales

Hoy jueves en "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 14:30 hs la participación de Paula Morales como Penélope Correa, además Serena (Isabel Macedo) debe sobrellevar adentro de la casa la presencia de Rafael.

Las primeras escenas de Paula Morales se verán hoy en la novela de Telefé como Penélope Correa, una joven que vende artesanías y está de novia con Felipe (Juan Greppi) el hijo de Basilio (Horacio Roca) pero todo se complica y la joven comenzará a vivir una relación con Manuel (Guido Massri).
No te pierdas a Paula Morales en "Don Juan y su bella dama" a las 14:30hs por Telefé.

“Don Juan y su bella dama”, este jueves a las 14 hs. por Telefe.

Chismes de Matias Ale

Parece que el chisme le da más popularidad a Matías Alé quien tiene un futuro laboral brillante muchos se preguntan si lo hubiera logrado lejos de Graciela Alfano con quien ya no está ahora se lo vincula con Mara Evaristo.

Cerca de los flashes de programa en programa de televisión el flamante separado de Alfano, Matías Alé inauguró su restaurante, está a punto de conducir en canal magazine "El podio de la TV", además parece que lo invitaron para el repechaje de Bailando por un sueño en Showmatch.

Nada es poco y encontraron una foto de Alé besando a una morocha, mientras también lo vieron salir de la casa de una rubia Mara Evaristo quien dice ser su amiga.
Ahora con un éxito laboral a pleno y lejos de Alfano muchos se preguntan que hubiera pasado si la pareja nunca existía, la carrera de Matias Alé tomó vuelo de todas maneras, la duda está.

La supuesta novia de Matias Ale en Intrusos

La supuesta novia de Matías Alé se llama Mara y estuvo en "Intrusos en el espectáculo" y contó su verdad ante las cámaras de América Televisión entre algunas cosas contó como y cuando conoció al ex de Graciela Alfano.

Contó que conoció a Matías Alé hace tres semanas en Conmodoro Rivadavia en un boliche cuando el fue a hacer una presentación y ella estaba con todo su grupo de amigos, como también el lo comentó cuando le hicieron una nota del mismo programa de chimentos. Y ella afirmó con Alé "Sólo somos amigos". Nadie le creyó nada a la modelo y azafata que se vincula con el ex de Graciela Alfano supuestamente. Ella afirmó "Es lindo hombre".

También se vio una foto de Alé besando a una chica morocha lo cual sorprendió a su amiga rubia, todo es confuso en realidad no hay datos certeros de nada pero si pruebas de que el ex de la vedette anduvo visitando a esta supuesta amiga en su departamento.

Mara Evaristo quería entrar a los medios pero no de esta manera por lo menos así lo afirma la supuesta nueva novia de Matías Alé el ex de Alfano que ya volvió al ruedo.