jueves, 11 de septiembre de 2008

Adelanto "Don Juan y su bella dama" con Paula Morales

Hoy jueves en "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 14:30 hs la participación de Paula Morales como Penélope Correa, además Serena (Isabel Macedo) debe sobrellevar adentro de la casa la presencia de Rafael.

Las primeras escenas de Paula Morales se verán hoy en la novela de Telefé como Penélope Correa, una joven que vende artesanías y está de novia con Felipe (Juan Greppi) el hijo de Basilio (Horacio Roca) pero todo se complica y la joven comenzará a vivir una relación con Manuel (Guido Massri).
No te pierdas a Paula Morales en "Don Juan y su bella dama" a las 14:30hs por Telefé.

“Don Juan y su bella dama”, este jueves a las 14 hs. por Telefe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan greppi soy sofi de mar del plata.
te amo cn todo mi heart soy tu fan numero 1 aqui en mar del te estamos armando un fan club con el colegio!!!!
en mi cuarto tengo un poster tuyo.

Anónimo dijo...

yo soy mas fan lalalaalala jaja me mata por lo q discutia, lo amo (: bsoos y posta q es genial juan no solo un actor genial sino re buena persona, me cae cada vez mejor -agradezco tener la posibilidad de hablar con el

Anónimo dijo...

hola me llamo catrihel greppi, plis necesito q alguien me consiga el mail de juan! besooss!!! yo se su fotolog pero no puedo conseguir el mail xq no dispongo de uno y no me djan firmar por ende!

Anónimo dijo...

recien me entero del nombre del actor que hace de Felipe, excelente, ahora sacar a Paula Morales, para que se quede con la metida de Cony fue un error, como muchos en esta novela. la salvaron,Rafael/Molina padre/Serena/Tolosa/Felipe/el doc loco, no me gusaron los personajes de la pareja juan/jose, muy aburridos y poco creibles, como otros. los guionistas tendrian que hacer personajes inteligentes, y con estrategias valederas,de la pareja principal.