sábado, 5 de abril de 2008

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs y su gira por toda America Latina

El regreso de Los Fabulosos Cadillacs es un hecho luego de estar tres años separados la banda más famosa del rock latino en la argentina y en latinoamérica vuelve al ruedo y los músicos ya piensan en la gira que harán por varias partes del mundo. Luego de la muerte del percusionista Toto Rotblat estuvieron forzados a modificar la formación.

Los Fabulosos tendrá a Vicentico (voz), Flabio Cianciarullo (bajo), Fernando Ricciardi (Batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (Trompeta) y Mario Siperman ( Teclados) aún no se sabe quien reemplazará al guitarrista Ariel Minimal. Fue en el diario Clarín donde se anunció que el grupo firmó un contrato con Sony BMG para la realización de un disco nuevo pero con antiguos éxitos mientras que sólo sacarán dos canciones inéditas.

Los músicos ya preparan la gira  que será en noviembre por toda latinoamérica, Estados Unidos y España. Ahora el regreso de Los Fabulosos Cadillacs es un hecho y pone felíz a muchos.

Lo denunciaron a Roberto Petinatto por el Gato de Verdaguer

Lo denunciaron a Roberto Petinatto desde el INADI el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo por algunos chistes segregacionistas que el conductor habría dicho bajo el personaje del Gato de Verdaguer pese a los problemas con Pergolini al "Duro de domar" le tocó pasar por el filtro de la Inadi.

El conductor del ciclo de canal 13 en la TV fue denunciado por los chistes que dice bajo el personaje ya conocido de su autoría que es el gato de Verdaguer, donde algunos o casi todos los chistes que dice pueden llegar a ser para las autoridades de la Institución que lucha entre otras por la discriminación como segregacionistas.

El personaje de TV que encarna Petinatto pasó por Orsai a la medianoche y ahora en "Duro de domar" y el Show de la noticia por la radio 100. Ahora el gatito está en jaque por sus chistes hasta que se solucione el conflicto.

 

Notas relacionadas

Petinatto contra Pergolini la guerra de los roses en la televisión