sábado, 30 de agosto de 2008

Barrante Vs Pampita ella infiel el maltratador

Ayer fue otra audiencia en el juicio entre Martín Barrantes y Pampita Ardohain, el dice que ella estuvo embarazada de el y que además es una adultera mientras que la modelo afirma que el era un maltratador y además no queria tener hijos. ¿Cuál será la verdad de la historia?.

Estos son los detalles del juicio entre una de las modelos más famosos Pampita Ardohain y su aún esposo Martín Barrantes quien la acusa de infiel y de adultera, ella afirma que fue un maltratador en su vida conyugal y en anteriores oportunidades que tenía comportamientos íntimos raros y que dudaba de su orientación sexual, además de no querer tener hijos.

Barrantes afirmó que está más recargado que nunca pero no triste ya que seguirá hasta las últimas consecuencias, además dice que la modelo Pampita tuvo un embarazo de el lo cual niega que el no queria tener hijos con ella, incluso la ginecóloga será uno de los testigos. Además afirmó "Tengo miles de pruebas que demuestran su adulterio".

También va contra la abogada de Ardohain, Ana Rosenfeld quien tendrá una causa por violación de privacidad de parte del ex modelo y polista. La guerra entre Barrantes y Pampita continúa y promete más, ella planea casarse con Benjamín Vicuña el padre de sus hijos pero hasta ahora no podrá.


Los sentenciados de "Patinando por un sueño 2008" musica de peliculas

Los primeros sentenciados de "Patinando por un sueño 2008" de música de películas fueron tres parejas: Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar con 22 puntos, Alejandra Maglietti y Jorge Mitre con 24 puntos mientras que Sabrina Ravelli y Carlos "Charly" Uliano con 26 puntos.

La semana que viene el certamen devolverá su lugar a "Bailando por un sueño 2008" para recién el jueves 4 de septiembre se llevará a cabo el duelo de Patinando donde una pareja será salvada y luego por el voto de la gente una de las parejas será eliminada del certamen por el voto de la gente.

Los primeros sentenciados de "Patinando por un sueño 2008" ¿Quién queres que se vaya del certamen?

Cuarta gala de Patinando musica de peliculas

La noche del viernes tuvo la cuarta gala de "Patinando por un sueño 2008" con música de películas y noche de sentencias, el mejor puntaje fue para Leonardo Tusam y el más bajo puntaje para Jacqueline Dutrá y Sabrina Ravelli.

Todos los puntajes de la cuarta de gala de Patinando:

Leonardo Tusam y Analía Papa : ?+8+8+8 = 24
Jacqueline Dutra y James Ibarguren de Diego: ?+6+7+7 = 20
Sabrina Ravelli y Carlos “Charly” Uliano: ?+6+7+7 = 20
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: ?+7+7+7 = 21
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: ?+8+7+8 = 23

En la noche de sentencias y cuarta gala de "Patinando por un sueño 2008" fue claramente Leonardo Tusam el que rompió la pista de hielo.

Video Jorge Rial en "Terapia unica sesion"

Video de Jorge Rial en "Terapia única sesión" con el Licenciado Gabriel Rolón, el periodista y conductor de "Intrusos del espectáculo"contó detalles de su vida y también sobre una entrevista que le hizo al escritor Jorge Luis Borges en su adolescencia.

Habló de su vida, amigos y sus problemas familiares con su padre y su madre pero confesó "tengo pocos amigos" y también sus miedos hace cinco o seis años de quedarse sin trabajo y no saber que hacer. Contó además que su padre no pudo verlo en televisión pero si su madre.

Mirá el video de Jorge Rial en "Terapia única sesión" con el Licenciado Gabriel Rolón por américa televisión.


Florencia Torrente por gordita o por petisa

Florencia Torrente no estuvo en el "Baf Buenos Aires Fashion Week" pero ella desmiente lo que confesó Araceli González en un programa de C5N al decir que la discriminaron por rellenita o gordita.

Torrente dice que no estuvo en el desfile porque estuvo enferma, resfriada, sin embargo su representante Tomás Constantini afirmó que hubo una confusión y que en el Baf Week están estrictos y piden chicas de 1,75 pero Flor es más petisa tiene 1,71.

Ahora parece ser que en vez de rellenita fue por petisa que no pudo desfilar, o es que estuvo enferma, la verdad que estamos desorientados y no sabemos quien dice la verdad.

La nota de Araceli González sobre Florencia Torrente rellenita se verá este sábado a las 17hs y se repetirá el domingo a las 19hs por C5N. ¿Cuál será la verdad?.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting