sábado, 30 de agosto de 2008

Barrante Vs Pampita ella infiel el maltratador

Ayer fue otra audiencia en el juicio entre Martín Barrantes y Pampita Ardohain, el dice que ella estuvo embarazada de el y que además es una adultera mientras que la modelo afirma que el era un maltratador y además no queria tener hijos. ¿Cuál será la verdad de la historia?.

Estos son los detalles del juicio entre una de las modelos más famosos Pampita Ardohain y su aún esposo Martín Barrantes quien la acusa de infiel y de adultera, ella afirma que fue un maltratador en su vida conyugal y en anteriores oportunidades que tenía comportamientos íntimos raros y que dudaba de su orientación sexual, además de no querer tener hijos.

Barrantes afirmó que está más recargado que nunca pero no triste ya que seguirá hasta las últimas consecuencias, además dice que la modelo Pampita tuvo un embarazo de el lo cual niega que el no queria tener hijos con ella, incluso la ginecóloga será uno de los testigos. Además afirmó "Tengo miles de pruebas que demuestran su adulterio".

También va contra la abogada de Ardohain, Ana Rosenfeld quien tendrá una causa por violación de privacidad de parte del ex modelo y polista. La guerra entre Barrantes y Pampita continúa y promete más, ella planea casarse con Benjamín Vicuña el padre de sus hijos pero hasta ahora no podrá.


No hay comentarios: