miércoles, 15 de julio de 2009

La operacion de Sandro

Operaron a Sandro y se está reponiendo de manera favorable en el Instituto del Diagnóstico en Capital Federal. Se encuentra "estable y sin asistencia respiratoria mecánica".

El estado de salud de Sandro o Roberto Sánchez como es su verdadero nombre fue descripto en una conferencia de prensa de su médico personal Juan Mazzei donde informó que el cantante fue operado con éxito de divertículo en el colon que le producían una infección urinaria, además que es muy apresadura decir cuando puede volver a su casa.

Luego de una considerable espera se evaluará si Sandro estaría en condiciones de ser sometido al trasplante doble de pulmones y al de corazón. La operación a la que hoy fue sometido se extendió apróximadamente desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía.

Sandro podría volver a la lista del INCUCAI por el doble trasplante luego de una operación de colon que le practicaron en el día de la fecha.



Comenzó "Gran Cuñado Vip" en Showmatch

Ayer martes comenzó "Gran Cuñado Vip" el reality de famosos de Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli y al aire por el Trece. Los primeros personajes sorprendieron a la teleaudiencia.

El personaje de Marley (Roberto Peña) en "Gran Cuñado Vip" fue el primero en aparecer, con su característica forma de hablar y algunos movimientos torpes. Luego el segundo personaje fue el de Jorge Rial personificado por Fernando Ramírez mientras que Freddy Villarreal apareció como Gerardo Sofovich.
Por último y como uno de los personajes más esperados salió Martín Bossi como Mirtha Legrand en "Gran Cuñado Vip" quien se llevó alguna sonrisa del público.

Para inaugurar el nuevo segmento o reality del programa Marcelo Tinelli presentó un nuevo sketch "Tackseeboys" (Pablo Granados, Pachu Peña y Mauricio Jortack) con la participación de los periodistas deportivos Tití Fernández y Marcelo Benedetto.

Arrancó "Gran Cuñado Vip" el reality de famosos de Showmatch en canal Trece.