lunes, 22 de junio de 2009

Moria Casan Vs Antonio Gasalla

La vedette Moria Casán estuvo en "La Cornisa" y disparó contra Antonio Gasalla, algunas frases molestaron al capocómico que a su modo contestó.

Los dichos de Moria Casán sobre Antonio Gasalla fueron fuertes, la vedette afirmó "Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite aunque no fui a verlo al teatro..." "Lo veo amargado. Si le va tan bien, tendría que disfrutarlo más. En su momento cuando tuvo que ir a la Calle Corrientes y buscar a una vedette, me buscó a mi que soy la mejor".

Entre otras declaraciones Casán afirmó "Yo ya era grande como él en ese entonces aunque el es más grande (de edad) que yo". Y con respecto a la posible desvinculación o no de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez dijo "Lo de Gasalla y Susana me da gracia. ¡Es una pelea de dos gerontes!".

Moria Casán habló de Antonio Gasalla en "La Cornisa".


Carla Conte fue mama

Carla Conte fue mamá, su hija con Guillermo Brutto se llama Mora, tanto la conductora como la beba se encuentran en excelente estado de salud.

La primera hija de la conductora de "El casting de la tele" y "Este es el show" fue mamá el domingo por la tarde, en el living de su casa, la beba se llama Mora y pesó 3.300 kg. Con la ayuda de una partera y de forma natural la sensual morocha cumplió el sueño de dar a luz en su casa.

Finalmente Carla Conte fue mamá.





Maurucio Macri en "Showmatch"

Hoy Mauricio Macri irá de visita a "Showmatch" a las 22:30 hs por canal 13 para estar frente a su doble de cuerpo en el programa, recordemos que el genial imitador Martín Bossi realiza el personaje del jefe de Gobierno porteño en "Gran Cuñado 2009".

El jefe de Gobierno porteño tendrá su "Derecho a réplica" en Showmatch, donde tienen unos minutos para hacer su descargo de las parodias de su imitador, en este caso el personaje de Mauricio Macri lo realiza el imitador Martin Bossi, el mismo que hace la parodia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El jueves pasado Michetti desplegó su humor junto a su doble en Showmatch, Anita Martínez, con quien cantó un tema a dúo. Esta noche Mauricio Macri en "Showmatch" junto a su doble, caracterizado por Martín Bossi en "Showmatch" y "Gran Cuñado 2009".




Nacho eliminado de "Operacion Triunfo 2009"

Ignacio "Nacho" Silva es el nuevo eliminado de "Operación Triunfo 2009" luego de haberse enfrentado con Nadia Robledo quien obtuvo el 66;82% de los votos telefónicos.

El reality conducido por Marley tuvo a su nuevo eliminado, fue nada menos que Nacho, quien interpretó "Volveré a San Juan" mientras que su contrincante por la eliminación, Nadia entonó "Por siempre tú" de Christina Aguilera.El invitado de la noche como ex "Operación Triunfo" fue César Palavecino quien cantó junto al grupo Trulalá.

Finalmente con el 66,82% de los votos Nadia Robledo sigue en la academia de OT mientras que con el 33,18% de los votos teléfonicos Juan Ignacio Silva "Nacho" es el nuevo eliminado de "Operación Triunfo 2009".





El bautismo de Benjamin Aguero el nieto de Maradona

El día sábado se realizó el bautimo de Benjamín Agüero Maradona, el hijo del Kun y Gianinna, y nieto del Diego. Hubo una gran fiesta luego de la ceremonia religiosa, con amigos del ambiente artístico y futbolístico.

Luego de los rumores de separación entre Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona, la paz reinó para el bautismo de su hijo. El abuelo Diego Armando Maradona se mostró orgulloso de su nieto, acompañado por su familia y también por amigos del ambiente artístico, primero fueron parte de la ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora de Balvanera. Algunos de los famosos invitados fueron Gastón Pauls y Agustina Cherri con su hija, Maxi Rodríguez, entre otros.

Luego una fiesta en Punta Carrasco, para el festejo, con un importante operativo de seguridad, donde se festejó el bautismo de Benjamín Agüero, el nieto de Diego Maradona.