jueves, 1 de noviembre de 2007



La estrella rebelde del Pop, Britney Spears no deja de ser noticia, ahora organizó una fiesta en su jacuzzi con 10 hombres. Al parecer eran unos extraños y hasta dejó que uno de ellos le inhalara cocaína de sus pechos.

Anoche la princesita volvió a hacer de las suyas, olvidando los escándalos que deja a su paso. El diario The Sun. El portal relata que todos bebieron vodka en exceso y se sacaron desvistieron quedando en ropa interior.

El guitarrista Scott Kohler afirmó que fue una alocada velada. Alegando que Britney estaba de muy buen humor y parecia no importarle nada.

"No somos santas " en el Teatro Tabarís


Hoy jueves 1 de noviembre "Nazarena Velez" debuta en la comedia musical de Gerardo Sofovich, "No somos santas" a presentarse en el Teatro Tabarís.

Elenco integrado por Evangelina Carrozo, Andrea Estévez, Mónica Farro, Eliana Guercio, Fernanda Neil, Paula Volpe, Carna, Gustavo Moro y Lisandro Dupont, etc.
Nazarena está ansiosa y muy felíz. La blonda vedette aseguró "Sinceramente van a ver algo maravilloso… ‘No somos santas’ dará muchísimo que hablar…".

Arriba No somos Santas, todos al Tabarís!!!!!!

Paul McCartney admite golpiza a Linda


Heather Mills, la segunda esposa de Paul McCartney, mostró una grabación donde se escucha a Paul admitiendo que le dio una golpiza un par de veces a la desaparecida Linda Eastman, su anterior mujer. Así lo informó el tabloide "Daily Mirror".


Heather se paseó de programa en programa quejándose de lo mal que la tratan los medios y eso no es todo lleva la dicha cinta consigo. Está empecida con destruir a Paul.

Un testigo de la grabación aseguró al periódico "Heather y Paul se gritaban el uno al otro. Se oía cómo él confesaba haber pegado a Linda una o dos veces".


Mills afirmó que ha recibido "amenazas de muerte" y que ha estado "al borde del suicidio".

El casamiento de Ximena Capristo




Ximena Capristo se casa en 15 días con el también ex-Gran Hermano Gustavo Conti, según la vedette, para coronar su amor.

La fiesta se realizará en el Palacio Leloir y acudiran alrededor de 200 invitados. La invitación a la boda es una caricatura de los novios que realizó Karin Design.

El día viernes 17 de noviembre contraerán nupcias en la Iglesia Nuestra Señora de Buenos Aires. Ximena afirmó “Elegimos la iglesia con el pasillo más largo, así no pararé de llorar hasta llegar al altar. También porque allí enseñó catequesis la madre de Gustavo, que ya no está entre nosotros. Es un lugar muy especial para los dos”.

Gustavo Conti dijo “Me gusta estar en los detalles y quiero que todo salga perfecto, porque este será un recuerdo que perdurará toda la vida. Ximena es una gran compañera, compartimos valores y códigos, y hemos afrontado juntos tanto alegrías como tristezas. Es la mejor mujer del mundo”.

El salón estará ambientado en tono dorado, rojo y violeta, a pedido de Ximena y un amplio jardín con deck y piscina. Schuster Catering tendrá a cargo el menú, con una recepción de fiambres, pescados, sushi y ostras. Además para los invitados habrá un par de opciones light.
Mientras tanto sus fans esperan que Ximena les de una despedida de soltera como en la revista Playboy!!!!.

La revista de "Susana"


Susana Giménez sacará a la venta una revista femenina propia, que llevará su nombre simplemente "Susana".

La edición estará dedicada a la mujer de hoy, con actualidad y una nota especial en cada número, también una entrevista estará a cargo de Susana Giménez.

La entrega saldrá al mercado gráfico de un momento a otro, pero no se sabe aún la fecha de lanzamiento, ni siquiera cada cuánto saldrá.

Hoy larga la segunda edición de "Cantando por un sueño"



Hoy comienza en Showmatch "Cantando por un sueño 2" la gran gala será inaugurada por Georgina Barbarrosa, junto a su soñador, quienes abriran la noche bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

La emoción inunda a la productora Ideas del Sur, esperan que el certamen sea todo un éxito.
El tan temido jurado compuesto por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Lucho Áviles como presidente.




















Pampita Ardohain huye de los psiquiátras


Parece que Pampita le anda escapando a las pericias ya que debía hacerse unos tests psicológicos debido al caso de divorcio con Martín Barrantes. El polista enfrentó las pericias psiquiátricas encargadas por la justicia pero ella no.

Barrantes ya se presentó a dos pericias y a una tercera para responder aún más preguntas. Pampita tiene tres faltas a pericias psiquiátricas. Dicen que Ana Rosenfeld su abogada habría intentanto a través de un escrito hacerla zafar pero no pudo.

Un estudio que el Hospital Universitario Austral le hizo a Ardohaín en 2004 detectó "nerviosismo, trastornos de conducta y reacciones agresivas". ¿Será por eso que Carolina "Pampita" Ardohain tiene miedo?.

Juanita Viale "Me gustaría que mi hijo nazca en Argentina"


Juana Viale asegura que si bien fue una decisión tomada a conciencia la de irse del país, hacia Chile con su actual pareja, el actor Gonzálo "Manguera" Valenzuela manifiesta el deseo de que el hijo que espera con el actor sea argentino.

Ahora se encuentra en el país, y fue visitada el domingo por Gonzálo quien se quedó sólo un día. En parte viajó para festejar con la familia de Juanita el embarazo y también para una entrevista con Cris Morena, quien le ofreció protagonizar una tira para el año próximo. Según sus amigos el actor quedó encantado con la propuesta y con la productora.