martes, 3 de mayo de 2011

Las hermanas de Gonzalo Valenzuela

Las hermanas de Gónzalo Valenzuela hablaron del ADN y del escándalo de Juanita Viale y aseguraron que su hermano está desvastado.





Otro chimento más luego del Juanitagate, la polémica, el escándalo se adueño de la nieta de Mirtha Legrand, luego de ser filmada a los besos con Lousteau. Ahora las hermanas de la pareja de la Malparida vinieron al país desde chile para darle fuerza a su hermano quien según ellas se encuentra realmente desvastado con esta situación.


Mariana y Luz Francisca y son la única familia directa que le queda al actor chileno y por supuesto vinieron a acompañarlo en estos momentos, la foto de las hermanas de Gónzalo Mangera Valenzuela.

Supuesto hermano de Leo Montero escandalo

El Diario Crónica promocionó un escándalo sobre Lucas Montero, el supuesto hermano del conductor de AM Leo Montero es acusado de pedófilo, según las denuncias el productor de TV realizaba fiestas con niñas de cuatro o cinco años. El conductor de AM aclaró que no es su hermano.





Dicen que los Montero fueron expulsados del barrio de Tigre y se pasean con total impunidad frente a los padres de las supuestas víctimas. Hay declaraciones, denuncias y una causa del sujeto de 37 años de edad.


Otro escándalo Lucas acusado de pedófilo, noticia del Diario Crónica.

El Ogro habló de las Pombo

El Ogro Fabbiani dijo de las hermanas Pombo "Me hicieron una cama" Soy tan boludo que creo en la gente" además negó un abuso sexual y la paternidad.



El jugador habló en la radio a Beto Casella y negó haber abusado sexualmente de alguién debido a que el respeta mucho a las mujeres, entre otras cosas negó la futura paternidad y dijo que las hermanas Pombo le tendieron una trampa.

"No hice nada. Esto de los toques es toda una mentira. Salgo de noche hace diez años y nunca tuve ningún momento problemático con las chicas. Yo tengo miles de testigos de que no hice nada. Yo soy muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie. A mí me duele mucho esto" "Es un momento difícil. Mi novia sabe lo que la amo. Ella y su familia están pasando un mal momento", aseguró el futbolista, quien también desmintió otro trascendido: "No voy a ser padre".

Pobre Ogro parece que las hermanas Pombo le armaron una cama!!!!

Celeste Cid embarazada?

Nuevos chimes, rumores y chimentos de embarazo para Celeste Cid, dicen que la actríz estaría esperando un hijo de su actual novio Gónzalo que es músico.



Otra vez corre el rumor de que Celeste Cid está embarazada, al menos lo afirman porque la ex de Fito Paez concurrió a un evento donde se le vio una incipiente pancita y además rechazó una copa de alcohol.

Quizás son sólo rumores o de verdad Celeste Cid estará embarazada.Justificar a ambos lados

Estefania Colombo embarazada del Ogro?

Estefanía Colombo negó estar embarazada del Ogro Fabbiani quien supuestamente según rumores y chimentos sería padre por segunda vez.



Las hermanas Pombo afirmaron que El Ogro sería padre nuevamente, pero no dijeron quien sería la mujer que está embarazada del ex de Amalia Granata. La chica Hombre que pasó una noche con Luis Miguel dijo que a la gente le gusta hacer prensa con su nombre, aunque muchos ni la conocen.

Estefanía Colombo negó estar embarazada del Ogro, todavía no sabemos si será padre de nuevo. Qué chisme!

Escandalo por el padre de Agustin

Sigue el escándalo del padre de Agustín por la causa "Un milagro para Agustín" luego del escándalo con una trabajadora sexual la madre del chico enfermo lo retiró de la ONG.


El padre de Agustín, el chico cordobés que será trasplantado en EE.UU no le quizo pagar los servicios a una joven y terminó demorado en una comisaría. La indignación crece en Córdoba y también entre los famosos quienes no acusan a Jorge Bustos Fierro sino que lamentan que a causa de esto la gente no siga siendo solidaria.

La madre del chico por el que se realizó una campaña en todo el país hasta recaudar un millón de dólares admitió que el dinero está intacto. Mientras que el padre dijo estar desvastado y que sabe que cometió un error y afirmó "Soy de carne y huesos". El escándalo del papá de Agustín.

Producción de fotos de Cristian U

Cristian U realizó una producción de fotos para el sitio ciudad. com por voluntad propia cuando salió de la casa de Gran Hermano 2011 como ganador.



Con un toque sexy Cristian U tiene su propio book de fotos para el sitio ciudad.com, uno de los mejores sitios de espectáculos Argentino. Aquí el enlace fotos de Cristian U.