martes, 3 de mayo de 2011

Supuesto hermano de Leo Montero escandalo

El Diario Crónica promocionó un escándalo sobre Lucas Montero, el supuesto hermano del conductor de AM Leo Montero es acusado de pedófilo, según las denuncias el productor de TV realizaba fiestas con niñas de cuatro o cinco años. El conductor de AM aclaró que no es su hermano.





Dicen que los Montero fueron expulsados del barrio de Tigre y se pasean con total impunidad frente a los padres de las supuestas víctimas. Hay declaraciones, denuncias y una causa del sujeto de 37 años de edad.


Otro escándalo Lucas acusado de pedófilo, noticia del Diario Crónica.

5 comentarios:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Con tal de ganar una Noticia no chequean absolutamente nada y ENSUCIAN GENTE sin medir consecuencias, ojala el HERMANO DE LEO MONTERO ( AM - PM ) LES HAGA JUICIO A TODOS POR ENSUCIAR SU IMAGEN Y FAMILIA

Anónimo dijo...

Les haga juicio a quienes? si el chabon tiene denuncias por todos lados se ve que tiene dinero

Gabriel dijo...

El que les tiene que hacer juicio a tutti quanti es Leo Montero, al que relacionan equivocadamente con el acusado de violación (que si es culpable, ojalá vaya preso y los otros reclusos le den la bienvenida que se merece), ya que no es su hermano. Claro, mientras el periodismo serio chequea fuentes, otros no lo hacen y se mandan semejante moco. Ojalá Leo Montero los deje pelados en un juicio.
Y al de este blog, digo, bien vendría hacer la aclaración de rigor. Es una actitud MUY FEA la de ensuciar el nombre de un inocente, así como la de plegarse repitiendo y difundiendo la mentira en cuestión.

Amalia dijo...

Y el blog que tiene que ver si dice que la noticia es de Diario Crónica si no te fijaste Gabriel todo el mundo levantó la noticia. Y para tu información es el hermano de Leo Montero, quien no tiene que ver claro con estos hechos que de ser verdad lo verificara o no la justicia

Eduardo dijo...

Si este tipo hizo esto que se pudra en la cárcel, vos Gabriel que lo defendes, sos algo de el