martes, 4 de agosto de 2009

Juan Darthes habla de Paula Robles en Revista Caras

Juan Darthes habló de Paula Robles y los chimentos de romance en la Revista Caras luego de pasar unos días de relax junto a su familia en una playa mexicana cercana a Cancún.

Luego de llegar de viaje con su familia compuesta por su esposa María Leone y sus dos hijos Tomás y Gianfranco, el actor se desayunó con la noticia "Juan Darthes y Paula Robles ¿Son pareja?" que fue tapa de revista Paparazzi.

Algunas palabras del actor a la revista caras fueron "Trato de no pensar mal. Ni quiero pecar de ingenuo. Creo que es gente mal informada, que se equivocó...con Paula trabajamos en "Patito Feo" y tuvimos una buena relación". Darthés además confirmó "Hace 8 meses que no hablo con Paula (Robles) desde que terminó la tira".

Con respecto a la pregunta de que habría un tema económico de parte de Marcelo Tinelli y el supuesto romance Darthés-Robles, el actor no dudo en afirmar "No lo creo. De ninguna manera. Marcelo no haría tal cosa...sigo pensando que hubo un mal entendido en todo esto".

Siempre dejando en claro el amor hacia su mujer, sus hijos y su familia el cantante y actor desmintió en la revista Caras el supuesto romance Juan Darthés y Paula Robles.



Video incidente en CQC en vivo

Este es el video del incidente en el programa CQC luego de un intento de escrache de allegados al joven desaparecido Luciano Arruba. La sorpresa de la conductora Ernestina Pais en Telefé.

Anoche un grupo de jóvenes sorprendió a los conductores de CQC, allegados al desaparecido Luciano Arruba intentaron hacer un escrache en el programa de Telefé, luego del "Top Five" cuatro jóvenes que se hallaban sentados como espectadores fueron al escritorio y desplegaron una bandera, ante la cara sorprendida de la conductora Ernestina Pais y sus compañeros Gonzálo Rodríguez y Juan Di Natale.

La conductora se habría comprometido a ayudar a esclarecer parte del caso, pero se le pidió a las personas comprometidas que lo hicieran a través de la sección "Proteste ya".

En el video el incidente de CQC ante la sorpresa del despliegue de una bandera y denuncia de cuatro personas al aire.




Video Ricardo Arjona "Tocando fondo"

Este es el nuevo video de Ricardo Arjona titulado "Tocando fondo" en el marco de su disco "5to piso" que sigue batiendo récords en el mundo. Los recitales del guatemalteco en argentina serán en el estadio Boca Juniors los días 15 y 16 de octubre.

Este nuevo clip de Arjona fue filmado en el centro de la ciudad de México. Recordemos que cada video del cantante es bastante esperado, sobre todo a punto de llegar a Argentina para dar una serie de conciertos en la capital y en el interior del país, como Rosario, Córdoba, Neuquén, Trelew, Mar del Plata y Río Gallegos.

Este es el video oficial de "Tocando fondo" de Ricardo Arjona, de su disco "5to piso".



Video Ricky Maravilla derecho a replica "Gran Cuñado Vip"

Video de Ricky Maravilla en derecho a réplica "Gran Cuñado Vip" con su doble interpretado por Sebastián Almada, parte del elenco de Showmatch.

Además del cantante tropical, estaba el doble de la novia oriental de Ricky Maravilla, interpretada por Waldo Navia. Dos temas del repertorio del polémico cantante fueron interpretados "Cuidado con la bomba, Chita" y el popular "El Petiso".

Video Ricky Maravilla en derecho a réplica en el reality "Gran Cuñado Vip" en Showmatch.

Oscar González Oro en derecho a replica "Gran Cuñado Vip"

Oscar González Oro tuvo su derecho a réplica anoche en "Gran Cuñado Vip" el periodista y locutor mendocino de Radio 10 conoció a su doble interpretado por Fernando Ramírez. Ingresó cantando y repitiendo la famosa frase "Dale Gas".

Al ritmo de varias canciones en Showmatch y en el derecho a réplica "El Negro" Oscar González Oro fue el invitado de "Gran Cuñado Vip" para desafiar a su doble.




Marcelo Tinelli y beso seco de Silvia Suller en "Gran Cuñado Vip"

Silvia Süller le dio el beso seco a Marcelo Tinelli en "Gran Cuñado Vip" en Sjowmatch, el doble de la mediática interpretada por Fátima Florez.

Recordemos que la misma actriz hizo los dobles de Nacha Guevara y Viviana Canosa en el mismo programa de El Trece.

El segmento de Showmatch sigue presentando personajes de "Gran Cuñado Vip" y esta vez fue el turno de la mediática Silvia Süller que le dio el beso seco a Marcelo Tinelli.