domingo, 8 de febrero de 2009

Llega el final de "Por amor a vos"

Mañana lunes 9 de febrero llega a las 21:30hs el gran final de "Por amor a vos" con dramas, alegrías, encuentros, desencuentros, tristezas y sorpresas termina luego de 247 capítulos.

Cabe destacar que desde que comenzó a formar parte Felipe Colombo en "Por amor a vos" hubo un giro de secuestros y algo polícial en la tira de Pol-ka. Al parecer la historia de amor de Margarita (Claribel Medina) y Beto (Miguel Angel Rodríguez) tendría un final felíz pero su hermana Selva apareció y la tiene secuestrada por despecho. Beto gracias a Ángela descubrirá el lugar de cautiverio de Margarita....¿Pordrá salvarla?.

Luego del capítulo final de "Por amor a vos" comienza la nueva ficción "Valientes" a las 22hs por canal 13. Conoce los detalles de "Valientes".




Comienza Valientes por canal 13

Mañana lunes 9 de febrero comienza "Valientes" por canal 13, la nueva ficción promete una historia de amor y venganza desde las 22hs.

Recordemos que las grabaciones de "Valientes" comenzaron en el mes de enero junto al video de la promo de su adelanto. Todo comienza con la venganza de tres hermanos que conquistarán a las tres hijas de su enemigo que es interpretado por Arnaldo André.

Los principales personajes de la nueva ficción son Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzálo Heredia). Laureano interpretado por Arnaldo André y Argentina (Betiana Blum) Alma (Julieta Díaz), Juana (Eleonora Wexler) e Isabel (Marcela Kloosterboer).

Mañana lunes a las 22hs comienza "Valientes" por canal 13.





Maria Susini perdio el embarazo

Lamentablemente la modelo y conductora María Susini perdió su embarazo de dos meses y medio. Tanto ella como su pareja el actor argentino Facundo Arana superan el dolor de lo ocurrido.

Recordemos que hace un año cuando fueron padres por primera vez la llegada de "India" hija de Facundo Arana y María Susini fue precipitada y también la noticia de que serían padres por segunda vez y justamente Arana otra vez papá fue el chimento del momento.

Recordemos que también la pareja tuvo que superar otros rumores que en varios sitios de internet y semanarios afirmaban la separación "Facundo Arana-Susini".

Desde aquí mucha fuerza en este díficil momento para la famosa pareja de Facundo Arana y María Susini por la pérdida del embarazo de la modelo.



Cambios en la novela de Telefé

La semana próxima la telenovela de Telefé "Don Juan y su bella dama" se adelantará 6 años en el tiempo, de esta manera comenzarán a cerrarse las historias.

Recordemos que hace algo más de un año que la novela está al aire y si bien la noticia de que su final es a fines de marzo o febrero, ahora lo más destacado es que el tiempo pasará en la novela no poco sino hasta seis años generando intrigas ante tal adelanto.

Finalmente la novela "Don Juan y su bella dama" con Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Benjamín Vicuña se adelanta y termina a fines de febrero de este año.




El supuesto romance de Fito Paez y Celeste Cid

Otro romance de famosos asoma, aparecieron fotos de Fito Páez y Celeste Cid de vacaciones en Córdoba, en la revista 7 días. El cantante y la actriz se mostraron cariñosos y juntos en un restaurante.

Apróximadamente hace dos semanas se especulaba una reconciliación entre Fito Páez y Cecilia Roth como a principios de año, lo cual no fue verdad. Ahora un semanario confirmó el romance entre Celeste Cid la protagonista de "Dirigime" y el músico Fito Paez, mostrando algunas fotos que los muestran en un restaurante de un pueblo de la provincia de Córdoba. Luego el la despidió en la terminal de Villa Dolores.

Luego de idas y vueltas y varias visitas la actriz Celeste Cid tendría un romance con el cantante Fito Paez.



Foto fuente: revista 7 dias