sábado, 3 de enero de 2009

Comienza "Valientes"

A partir del lunes comienzan las grabaciones de "Valientes" la nueva ficción de Pol-ka que irá en el horario centrial de canal trece reemplazando a "Por amor a vos".

Los actores que protagonizarán "Valientes" una historia de amor y venganza son Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Gonzálo Heredia, Betiana Blum, Arnaldo André, Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, entre otros.
Sinopsis de "Valientes":

Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia).

Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados. Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre.

Muy pronto "Valientes" por canal 13.





No hay comentarios: