lunes, 1 de diciembre de 2008

El casamiento de Rocio Guirao Diaz

Hace instantes se realizó el casamiento de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en el Registro Civil de la ciudad de Arroyo Seco. Recordemos que la modelo se encuentra embarazada.

La boda se realizó solamente por Registro Civil, quizás el año que viene la pareja lo haga a través de la iglesia. La modelo y el empresario sellaron su amor antes del mediodia.

Ya se casó la modelo Rocío Guirao Díaz.



El rating de noviembre para Telefe

El rating del mes de noviembre lo ganó Telefé acumulando 11,7 puntos mientras que canal 13 quedó en segundo lugar con 10,1 puntos de rating.

Telefé ganó el rating de cinco meses consecutivos haciendo una gran diferencia con canal 13 que no pudo ni siquiera con Showmatch. Con una diferencia entre ambos de casi 2 puntos generales de rating la pelea no termina. Por otro lado canal 9 quedó tercero.



Adelanto Lunes 1/12 "Don Juan y su bella dama"

Adelanto del Lunes 1/12 "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé: una pelea entre Juan y Franco que termina en tragedia.

Este lunes Juan (Joaquín Furriel) y Franco (Benjamín Vicuña) pelean y todo termina en tragedia. Franco decide escaparse con Serena (Isabel Macedo) y su beba.

El plan del chileno parece que funciona pero al momento de huir en la lancha son sorprendidos por Juan.Luego de un forcejeo entre los dos Franco cae herido al agua.


"Don Juan y su bella dama" este lunes a las 14:30hs por Telefé.