domingo, 22 de mayo de 2011

Antonio Gasalla gana Martin Fierro por Susana Gimenez

Para labor humorística Antonio Gasalla gana el Martin Fierro 2011 por su participación en el programa de Susana Giménez, si bien no volvió a renovar contrato con la diva de Telefé, la misma conductora subió a recibirlo ya que el capocómico se encontraba ausente de la fiesta de los premios a la Televisión Argentina.

Los otros ternados en el rubro fueron Demoliendo Teles por El Trece, Peter Capusotto y sus videos por Canal 7, y Zapping de Telefé.

En tono de broma Susana Giménez prometió darle el Martín Fierro al humorista Antonio Gasalla solo si asistía a su programa por Telefé.



Telenoche de El Trece gana Martín Fierro 2011

El noticiero de El Trece "Telenoche" vuelve a ganar un Martín Fierro, sin la presencia de sus conductores Laura Santillán y Santo Biasatti fue entregado el premio.

Uno de los noticieros con mayor trayectoria le ganó a América Noticias por América y a Telefé Noticias por Telefé.


Peter Capusotto gana Martin Fierro 2011 humoristico

Peter Capusotto y sus videos, ganó el premio Martin Fierro 2011 como programa humorístico, el cómico le ganó en la terna a "Demoliendo Teles" y a Zapping no te estas perdiendo un programa....estas viendo todos.

EL humorista creador de personajes como Violencia Rivas, Pomelo o El Emo, se ganó otro Martín Fierro esta vez en 2011.





Bendita gano el Martin Fierro 2011

El programa de Canal 9 Bendita con Beto Casella ganó el Martín Fierro 2011 por el rubro periodístico ganándole a sus rivales de Caiga Quien Caiga CQC de Telefé y Seis en el siete a las 8:00 de canal 7.

Beto Casella agradeció el Martín Fierro 2011 de Bendita sin antes preocuparse por Mirtha Legrand y desearle que solucionen sus problemas.


AM antes del mediodia ganó el Martin Fierro 2011

El programa AM antes del mediodía de Telefé ganó el Martín Fierro 2011 como Interés General,los demás ternados que perdieron en el rubro el premio a la radio y televisión fueron, Almorzando con Mirtha Legrand por América y Clase Turista de Telefé.

Leo Montero y Verónica Lozano emocionados y felices por el Martín Fierro.


Como se van a vestir los famosos, los artistas para los Martín Fierro

Estamos a unas horas de la famosa entrega de Los Premios Martín Fierro y muchos ya quieren saber cómo se van a vestir los famosos de este gran evento anual que reúne a actores, artistas de la Televisión y Radio Argentinas.

La alfombra roja de los Martín Fierro va a ocupar las críticas de diseñadores y demás personajes que comentan el mundo del espectáculo en busca del mejor, del peor vestido, y también los que no llamarán la atención.  Mirtha Legrand por empezar confirmó que asistirá a los premios y lucirá un vestido de Grabiel Lage, quien es uno de los más importantes diseñadores en este momento.

Brenda Gandini, un vestido retro fucsia de la colección CH de Carolina Herrera, Iván de Pineda un smoking de Prototype, Adrián Puente por CH también. Griselda Siciliani llevará un diseño de la firma Garza Lobos. Sin duda influye y mucho la alfombra roja y además la ropa que se ponen los famosos para los Martín Fierro hoy por El Trece.



¿Qué van a comer en la entrega de los Martín Fierro?

Esta noche es la tan esperada entrega de los premios Martín Fierro, enterate qué van a comer los famosos, en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

El menú de los Martin Fierro:
-Creme Bruleé de calabaza con queso brie, semillas de girasol y aceite de oliva manzanilla
-Bublé de ave envuelto en jamón crudo de Parma más hierbas

Primer Plato

Primer plato

- Sobre Brioche crocante con oliva + queso pulpeta + mermelada de oliva + tomates asados +

praliné líquido + hierbas de temporada


Plato Principal

- Corte de lomo con papa fondant con centro líquido de hongos y mini croqueta especiada, además con

molleja laqueada y habas a la manteca


Para acompañar un cierre de oro…

- Esfera de chocolate con castañas de cajú con frutos rojos en reducción de Malbec y helado de

vainilla, además lajas de chocolate blanco y confitura de frutillas

Acá sabes que van a comer los famosos y esta noche podemos saber los ganadores de los Premios Martín Fierro. 



Moria Casan contra Graciela Alfano otra vez

Moria Casán afirma "Yo puedo salir a cara lavada" atacando otra vez a Graciela Alfano de la que circulan fotos de su supuesto lifting, las jurado del certamen de Showmatch, del Bailando por un sueño 2011 nuevamente enfrentadas.

Muchos chimentos y siempre el escándalo a flor de piel entre dos vedettes o ex, Graciela Alfano publicó en Twitter una foto que no favorece a Moria Casán, la vedette le respondió a su compañera en el programa de noticiass del espectáculo Infama.

"Salí así por el vestido que tenía puesto. Yo sé bien cómo es mi cuero no me voy a hacer problema. Además yo puedo salir a cara lavada".


La segunda boda de Lopilato y Bublé en Canadá

Ya dan vuelta las fotos y las imágenes de la segunda boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé esta vez en Canadá en donde nació el famoso cantante.

Como si fuera poco que ya se casaron en Buenos Aires hace un mes ahora el revuelo comenzó al saber que la pareja volvia a casarse, Luisana Lopilato y Michael Bublé ahora se casaron en Canadá, fue lujoso y estuvo ambientado como en los viejos tiempos de Hollywood, la transformación del salón de baile de Pan Pacific Hotel de Vancouver fue creada con 5000 metros de tela de seda blanca que rodeaba cada rincón. Los que asistieron desde Argentina, Diego Topa y Paul Kirzner.



El vestido de novia de la actríz Argentina fue diseñado por Jorge Ibañez y el novio estuvo vestido por Hugo Boss. Otra vez se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé esta vez en Canadá, las fotos de la boda soñada andan por la web.

La Tota Santillan eliminado del Cantando por un sueño 2011

La Tota Santillán fue el primer eliminado del certamen de Cantando por un sueño 2011, el conductor de la movida tropical perdió en el teléfono contra Belén Francese y su compañero Augusto Álvarez, quien se impusó con el 54,76% de los sufragios.

El certamen de Cantando por un sueño 2011 ya no es como antes ni tiene quizás la difusión que antes cuando pertenecía al programa de Showmatch en El Trece.

Anoche mediante la intervención del voto telefónico La Tota Santillán fue el primer eliminado de Cantando por un sueño 2011 junto a su compañera Melisa Bustamante, Belén Francese continúa en el certamen por el 54,76% de los sufragios.