viernes, 7 de diciembre de 2007

Britney amenaza a Paris con video lesbico

La controvertida Britney Spears amenaza a Paris Hilton con dar a conocer un video lesbico de su autoría. La joden heredera le quitó importancia al asunto.

El video pone en duda la sexualidad de Paris y Britney quiere que la misma cambie de actitud o sino no le quedará más remedio que subir a internet el controvertido video, uno más de las tantas joyas de la rubia.

El diario británico The Sun dio la noticia de la amenaza pero Paris piensa que Britney y su entorno andan en tonterías y que la carta donde la amenaza es pura basura. Ojo no juegues con fuego.

Jorge Lafauci tiene canción

Jorge Lafauci se hizo conocido y más odiado de que le dijo "Feos a los mexicanos" pero no todo resultó conflictivo, ya que el grupo Merenglass hicieron un tema parodiando los dichos del actual jurado Argentino en Mexico. "Feo pero sabroso"

Rocio Guirao Díaz y sus lolas

Al parecer la top model Rocio Guirao Diaz y proximamente conductora de "La Ola Verde" se agrandó las lolas. La nueva imagen de la rubia que es una bomba sexy en nuestro país derrite a la platea masculina.

En un evento el miércoles pasado Rocio mostró su nueva delantera, una de las más mediáticas ahora se impone con mayor sensualidad y más provocativa. Al parecer de muchos a la modelo se le fue la mano.

Griselda de Gran Hermano 4 tiene nueva cola

La ex participante de Gran Hermano 4 Griselda Sanchez se retocó la cola, en una entrevista a la revista Maxim dijo "Me la levanté y me la rellené con un poquito más de grasa".

Uno se pregunta para qué alguién con el cuerpo de Griselda se opera, pero no debemos negar que la mayoría de los chicos y chicas que salieron de Gran Hermano estan ahora vinculados en cierta manera al ambiente artístico.

Antes de entrar a la casa más famosa del país Griselda trabajó para Playbot TV latinoamérica en una miniserie de escenas de videos eróticos y fue una de las pocas que hizo desnudo completo.

La Tota Santillán y Diego Ramos salvados,Chachi y Barbarrosa eliminadas y Gandini sigue Cantando

En el duelo de anoche el jurado salvo a Daniel La Tota Santillan y su soñadora Maria Soledad Fernandez. El jurado tras no ponerse de acuerdo de inmediato salvó a la pareja de Diego Ramos en Cantando por un sueño 2. Con el 42 % de los votos Brenda Gandini y su soñador continuan en Cantando mientras que Georgina Barbarrosa y Chachi Telesco quedaron eliminadas del ciclo.

Miguel Tití Fernandez y Micaela Salinas cantaron "Leivmotiv" tema del mundial de fútbol de 1990. Luego la pareja de Karina Jelinek y Emiliano Rombola cantó el tema "tengo el corazon con agujeritos" de Chiquititas, menos mal que la modelo regaló chocolates a medio mundo sino hubiera muerto más de uno, entre ellos China Zorrilla que fue a apoyar a Perciavalle y se tuvo que comer el garrón.

Perciavalle y Raquel Apple Videla cantaron "como la cigarra" de María Elena Walsh con la Zorrilla de hinchada. Y luego apareció Nazarena Velez con todo el elenco de "No somos santas" la comedia musical de Gerardo Sofovich con Eliana Guercio, Fernanda Neil, etc

Ahora todos se cuelgan de las lolas de Tinelli?

Nazarena Velez y Julio Comparada

La vedette Nazarena Velez desmintió el rumor del romance con Julio Comparada, el presidente del Club Atlético Independiente.

La rubia Velez que forma parte del elenco de No somos santas desmiente el romance con el empresario y dirigente del Club de fútbol Independiente.

"Lo conozco porque tenemos una amiga en común, Elsa, que no es famosa… Julio es una persona que yo respeto mucho, hace algunos meses me eligió como la cara de la camiseta de Independiente para hacer un desfile, tengo un trato cordial con él y nada más…" afirmó Nazarena a los medios.

"Lo conozco hace como tres años… No tengo nada que ocultar pero esto me tomó por sorpresa. Yo fui a comer a un lugar con una amiga y me lo encontré de casualidad pero no comí con él.." dijo Naza con tono angustiante.

Hace menos de dos semanas que se desvinculó de su relación con el fubtolista Aldo Osorio por medio de un escandalo y ahora se le adjudica este romance a raiz de que se la vio a Nazarena en un restaurant charlando con Comparada el empresario del futbol.

Parece que a Naza le gusta la pelota.

Britney Spears se refugia en la religión?

A la escandalosa Britney Spears se la pudo ver de compras y en la mano con un libro que tenía una imagen de Jesús en el. Una escena muy fuerte ya que a la princesa del pop no se le conoce fe ni religión.

Britney paseó con un sombrero y gafas queriendo pasar inadvertida de la prensa y de los paparazzis pero no lo consigue facilmente, se mostró con un libro que mostrabá la imagen de Jesús en la tapa.

Ahora parece que la chica del pop ayuda en la religión para aliviar sus problemas que no son pocos. Esta noticia fue publicada en The DaiLly Mail.

Fernanda Vives asaltada

Ayer Fernanda Vives mientras ensayaba para la obra "Mas locas que una vaca" un sujeto ingreso al lugar y le robó su carteta. La inseguridad en el país crece pero ultimamente los famosos están sufriendo los arrebatos mes a mes.

La esposa de La Tota Santillán estuvo bastante shokeada por el hecho, ya que no es la primera vez que le roban a Vives. Recordemos que tuvo dos instancias de robo pero en el aeropuerto en lo que va del 2007. En uno de esos robos le sustrajeron su computadora personal.

Vives y elenco estrenan el 15 de diciembre en el Teatro Holiday de Carlos Paz con "Mas locas que una vaca".

Melisa Durán se bajó de ¡cuidado que estan los chicos!

La ex Gran Hermano Melisa Durán que se hizo conocida por ser la novia o pareja de Sergio Denis al entrar a la casa se bajó del elenco de la obra ¡cuidado que están los chicos! comedia que protagonizan varios ex gran hermano.

Melisa se separó del elenco de la comedia que será vista en teatro en Villa Carlos Paz en esta temporada de verano. Al parecer fue un problema del cartel el que le llevo a tomar tal decisión. Aunque no se sabe si es por su casamiento.

Hasta ahora no se sabe el nombre de la reemplazante pero con seguridad será otro u otra Gran Hermano. El elenco de ¡cuidado que están los chicos! está integrado por Agustín Belforte, Juan Exposito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein y Florencia Tesouro.