lunes, 4 de octubre de 2010

Murio la madre del conductor Julian Weich

Esta mañana falleció la madre del conductor de "Justo a tiempo" Julián Weich, aunque no se sabe la causa de su deceso, obviamente el programa hoy no se emitirá y en su lugar se podrá ver la película "Shrek".

El conductor Julián Weich está pasando por un díficil momento ya que esta mañana falleció su madre, aunque por el momento no hay noticias del por qué ni cómo del deceso, pero por razones más que obvias no se emitirá "Justo a tiempo". Desde Telefé y su dirección artística Telefé decidió no poner a otra persona en su lugar sino que prefirieron cambiar directamente la programación.

En el horario de "Justo a tiempo" en Telefé se verá la película "Shrek" luego "Cain y Abel" y luego "CQC" debido a que murió la madre del conductor Julián Weich.



El corto con Florencia Kirchner como actriz

La hija de los Kirchner el ex Presidente y la Presidenta de los Argentinos es actríz Florencia Kirchner y debutó en un corto cinematográfico, aca podes verlo, para ver que opinas al respecto, hace un tiempo los chimentos sobre su facebook y redes sociales eran un auge luego desapareció y ahora volvió a los medios con todo.

Florencia Kirchner es la hija menor de la Presidenta Cristina Fernández y de Néstor Kirchner, está estudiando en Nueva York, un curso de dirección de un año de duración en una prestigiosa escuela de cine. El cortometraje en el que se luce como actríz se llama Man must dance (El hombre debe bailar) es un video clip para una canción de unos suecos Johnossi. En el mismo Flor interpreta a una joven que se harta de la rutina de la vida estudiantil y se relaja en compañía de sus amigos.

Mirá el corto en que actua la hija de los Kirchner.



Las primeras fotos del bebe de Nazarena Velez

Estas son las primera imágenes de Thiago el bebé de Nazarena Velez y Fabián Rodríguez, le llaman Titi y nació prematuro el día jueves 23 de septiembre por lo tanto hoy recién le dieron de alta en la Clínica Anchorena.

El bebé de la vedette y actríz Nazarena Velez se llama Thiago y nació prematuro con 2,900 kg y tuvieron que dejarlo en incubadora hasta que terminará de desarrollar completamente sus pulmones, recién hoy al mediodía le dieron de alta en la Clínica Anchorena. En cambio Veles el mismo día se había retirado del Instituto.

Hoy junto a la doctora a Naza y a su padre el pequeño Thiago se lució en las que son sus primeras fotos públicas, que salieron en el sitio de noticias teleshow de infobae. También el pequeño fue filmado por su padre mientras agradecían a la doctora que asistió a la rubia.

Las primeras fotos del hijo de Nazarena Velez, Thiago, felicitaciones!!!.













Ricardo Fort Presidente

Ricardo Fort asegura que la gente en la calle le pide que sea Presidente, sí sí leyeron bien pero muchos no se darían cuenta que sería de la Nación, para muchos un disparate otros que lo idolatran felices.

El chocolatero dio una entrevista al Diario Crónica, donde aseguró que la gente quiere a Ricardo For como Presidente, en tono de burla de sus declaraciones muchos medios de opinión en internet comenzaron a burlarse del magnate incluso de algunas de sus frases como "A todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno". Pero Fort aseguró que no le gustaría entrar al mundo de la política porque "hay mucha cosa sucia" además agregó "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe como va a votar. A lo mejor sí, quien sabe".

El se vanagloria de que la gente se fija en el porque es auténtico, porque dice lo que piensa y le parece que eso es un reflejo para ellos, pero también habló de la desocupación y de la pobreza "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, paraque al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Dedende de cada país y de cada gobierno".

Muchos lo ven otros no a Ricardo Fort como presidente de la Nación.



Victoria Vanucci embarazada de Matias Garfunkel?

Otro chimento Victoria Vanucci estaria embarazada de su novio Matías Garfunkel de algunos meses, aún no hay noticias oficiales pero no es la primera vez que la modelo sufre este tipo de rumores ya que con su ex los tuvo en varias oportunidades, sí con el Ogro Fabbiani.

Nuevamente se habla de Victoria Vanucci embarazada, recordemos que hace poco que sabemos de su relación con el empresario Matías Garfunkel, ya viven juntos y al parecer le estarían preparando el cuarto a su primer hijo, la relación lleva apenas tres meses aunque todavía la pareja no sería capaz de confirmarlo a los medios. El caso es que ambos aún no están divorciados y ella hace poco se separó de Cristian El Ogro Fabbiani de manera escándalosa.

El gran rumor es que ya la decisión de ser padres está consumada y hasta le estarían preparando un cuarto a su futuro hijo, ambos ya conviven a pesar del corto tiempo de relación. ¿Qué opinara El Ogro de todo esto? La noticia sin duda genera mucho revuelo en los medios, ya que ella estuvo en boca de todos en su anterior relación, mediante muchos escándalos rumores de infidelidad de su ex y varios chimentos de supuesto embarazo.

Parece que ahora es verdad, que la modelo y actríz Victoria Vanucci está embarazada pero de Matías Garfunkel.





El cumpleaños de Silvina Escudero

El cumpleaños de Silvina Escudero fue una fiesta de disfraces, la vedette de Bailando por un sueño se disfrazó de nena y celebró junto a sus amigos, algunos famosos faltaron entre ellos su ex Matías Alé y el conductor de Showmatch Marcelo Tinelli.

Al final la fiesta de cumpleaños de Silvina Escudero no se hizo esperar, una fiesta de disfraces en la que estuvieron famosos y no tanot, Reina Reech miembro del jurado del Bailando se vistió de colegiala cheta, mientras que Patricio Giménez fue como un tanguero de los años 30, Vanina Escudero, su hermana, de indiecita del oeste norteamericano y su marido Waldo Navia de El Guasón.

El ausente fue Matías Alé el ex de la vedette, mientras que otros famosos que faltaron al cumpleaños de Silvina Escudero, fueron Ricardo Fort, Carmén Barbieri y Graciela Alfano. El que si fue aunque siempre se dijo que salían juntos fue su amigo Tacho Riera, el actor de Casi Ángeles. Otro invitado famoso que no asistió fue el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.

En su cumpleaños número 27 la vedette invitó a 200 personas en un exclusivo boliche de Belgrano. Muchos famosos y disfraces divertidos se pudieron ver toda la noche, comida y bebida a gusto. El cumpleaños de Silvina Escudero.



Un año sin Mercedes Sosa

Hoy lunes 4 de octubre se cumple un año sin Mercedes Sosa, se oficiarán servicios religiosos tanto en Buenos Aires como en Mendoza, la señora del folklore que hizo vibrar a multitudes será recordada.

Al cumplirse un año de la muerte de la cantante Mercedes Sosa se llevará a cabo una misa en Capital desde las 10 en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro cita en Juncal y Suipacha, "Como pájaros en el aire" será interpretada por Motta Luna y Peteco Carabajal mientras que en Mendoza la misa se realizará a las 20hs en la Parroquia Santiago Ápostol bajo el lema "Todas las voces todas".Y en su provincia Tucumán tendrá un tributo en el Museo Provincial General Manuel Belgrano a cargo de sus sobrinos Coqui y Ariel Sosa.

A un año de la desaparición física de Mercedes Sosa canal 7 emitirá a las 19hs un documental con el backstage de la grabación de "Cantora" el último trabajo discográfico de la artista tucumana. El mismo es un albúm de duetos con otros cantantes como Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler, Caetano Veloso, Shakira, Diego Torres y Gustavo Cerati entre otros.

Diferentes homenajes a un año de la muerte de La Negra Mercedes Sosa.



Susana Gimenez recordo a Romina Yan

Anoche Susana Giménez le hizo un homenaje y recordó a Romina Yan, la fallecida actríz hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, recordemos que la diva estuvo presente

Su habló de la relación en familia de Romina Yan y afirmó "Eran super felices se amaban con locura, eso que hacia diez años que estaban juntos..." y habló de la humildad de ella a pesar de tener un apellido importante en la televisión argentina, y rescató que cuando quería un papel se presentaba a un casting.

Susana Giménez habló de la presencia también de Marcelo Tinelli en el cortejo de Romina, y afirmó que le hizo muy bien el abrazo que se dieron con su contrincante, aunque no significa que hayan estado peleados y comentó que el conductor de Showmatch le escribió luego para confesarle lo mismo. Además habló de todos los casos de inseguridad en el país. "Pense que los argentinos por todo lo que estado pasando hemos cambiado mucho...".

Susana Giménez recordó anoche en su programa a Romina Yan la desaparecida actríz que con su muerte impactó al país.




El concierto de Bon Jovi en River Plate 45.000 fans

Bon Jovi y el concierto en River Plate, un show de tres horas tras quince años sin tocar en la Argentina, el público en su mayoría eran mujeres que corearon todos los éxitos de la banda de New Jersey . Hicieron vibrar a 45.000 fans con un show ícono del hard rock de los 80.

Durante una conferencia de prensa en su paso por la Argentina Bon Jovi afirmó "Es cierto que ha pasado mucho tiempo, pero el mundo es muy grande y no podemos estar en todas partes, pero estamos felices de volver esta noche. Tenemos enormes recuerdos del país y de la ciudad, muy interesante en lo cultural".

Regresó por cuarta vez a la Argentina y luego de quince años de ausencia Bon Jovi, todo comenzó con la banda soporte Los Tipitos, cuando se apagó la luz del estadio y apareció Jon para interpretar "Blood on Blood". Y luego la segunda canción fue "We werwn´t Born to follow". En la parte que vistió Jon una camisera de la selección argentina interpretó "Have a nice day" "Someday ´ll be saturday night". Cantaron unas 27 canciones y brindaron tres horas de Show para luego retirarse el público con calma y satisfecho.

La banda tiene casi 30 años de trayectoria y ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo. Ahora Bon Jovi seguirá presentando su "The Circle Tour" por Brasil, luego por Asia y Oceanía. El Show de Bon Jovi en la Argentina en el Estadio de River fue todo un éxito.



El beso de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Luego de tanta expectativa llegó el beso en público de Paula Chaves y Pedro Alfonso, finalmente este sábado se mostraron juntos ante las cámaras, fueron unos pocos segundos pero fueron suficientes para el público que lo esperaba por TV.

Mientras festejaba el cumpleaños de Silvina Escudero y estaban ambos llenos de torta, la modelo y el productor sellaron el supuesto romance, el beso de Pedro y Paula Chaves ya se hacía esperar mucho y al fin llegó. Los famosos que lo presenciaron fueron las hermanas Escudero, Zaira Nara, Mariano Iúdica, Juana Repetto y el papá de Alfonso.

Luego de tantos chimentos y demasiado histeriqueo llegó el día en que se dieron un beso Paula Chaves y Pedro Alfonso, ella modelo y participante del Bailando y el productor.