lunes, 4 de octubre de 2010

El beso de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Luego de tanta expectativa llegó el beso en público de Paula Chaves y Pedro Alfonso, finalmente este sábado se mostraron juntos ante las cámaras, fueron unos pocos segundos pero fueron suficientes para el público que lo esperaba por TV.

Mientras festejaba el cumpleaños de Silvina Escudero y estaban ambos llenos de torta, la modelo y el productor sellaron el supuesto romance, el beso de Pedro y Paula Chaves ya se hacía esperar mucho y al fin llegó. Los famosos que lo presenciaron fueron las hermanas Escudero, Zaira Nara, Mariano Iúdica, Juana Repetto y el papá de Alfonso.

Luego de tantos chimentos y demasiado histeriqueo llegó el día en que se dieron un beso Paula Chaves y Pedro Alfonso, ella modelo y participante del Bailando y el productor.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso muy pedorro, ella no esta comoda con el romance y sigue la corriente solo para que no la echen del bailando

Anónimo dijo...

Probablemente sea así. D:

Anónimo dijo...

el primer beso no me gusto mucho pero el segundo si me encanto los amo chicos hacen re linda pareja un beso agus=)

Anónimo dijo...

bueeee a mi me encanta la pareja ke asen ,pero no se si paula esta contenta ¿? .Es solo por p... :)

Anónimo dijo...

Ella es una tramposa ya que corro-boró su romance en diversos medios. Es la última vez que le de-dico mi atencion así como a ese
programa que utiliza los sentimien-tos (en este caso de Pedro)para su-mar puntos. Nunca más. Isabel.
7 de febrero de 2011.