lunes, 4 de octubre de 2010

El concierto de Bon Jovi en River Plate 45.000 fans

Bon Jovi y el concierto en River Plate, un show de tres horas tras quince años sin tocar en la Argentina, el público en su mayoría eran mujeres que corearon todos los éxitos de la banda de New Jersey . Hicieron vibrar a 45.000 fans con un show ícono del hard rock de los 80.

Durante una conferencia de prensa en su paso por la Argentina Bon Jovi afirmó "Es cierto que ha pasado mucho tiempo, pero el mundo es muy grande y no podemos estar en todas partes, pero estamos felices de volver esta noche. Tenemos enormes recuerdos del país y de la ciudad, muy interesante en lo cultural".

Regresó por cuarta vez a la Argentina y luego de quince años de ausencia Bon Jovi, todo comenzó con la banda soporte Los Tipitos, cuando se apagó la luz del estadio y apareció Jon para interpretar "Blood on Blood". Y luego la segunda canción fue "We werwn´t Born to follow". En la parte que vistió Jon una camisera de la selección argentina interpretó "Have a nice day" "Someday ´ll be saturday night". Cantaron unas 27 canciones y brindaron tres horas de Show para luego retirarse el público con calma y satisfecho.

La banda tiene casi 30 años de trayectoria y ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo. Ahora Bon Jovi seguirá presentando su "The Circle Tour" por Brasil, luego por Asia y Oceanía. El Show de Bon Jovi en la Argentina en el Estadio de River fue todo un éxito.



No hay comentarios: