lunes, 4 de octubre de 2010

Ricardo Fort Presidente

Ricardo Fort asegura que la gente en la calle le pide que sea Presidente, sí sí leyeron bien pero muchos no se darían cuenta que sería de la Nación, para muchos un disparate otros que lo idolatran felices.

El chocolatero dio una entrevista al Diario Crónica, donde aseguró que la gente quiere a Ricardo For como Presidente, en tono de burla de sus declaraciones muchos medios de opinión en internet comenzaron a burlarse del magnate incluso de algunas de sus frases como "A todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno". Pero Fort aseguró que no le gustaría entrar al mundo de la política porque "hay mucha cosa sucia" además agregó "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe como va a votar. A lo mejor sí, quien sabe".

El se vanagloria de que la gente se fija en el porque es auténtico, porque dice lo que piensa y le parece que eso es un reflejo para ellos, pero también habló de la desocupación y de la pobreza "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, paraque al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Dedende de cada país y de cada gobierno".

Muchos lo ven otros no a Ricardo Fort como presidente de la Nación.



No hay comentarios: