lunes, 4 de octubre de 2010

Un año sin Mercedes Sosa

Hoy lunes 4 de octubre se cumple un año sin Mercedes Sosa, se oficiarán servicios religiosos tanto en Buenos Aires como en Mendoza, la señora del folklore que hizo vibrar a multitudes será recordada.

Al cumplirse un año de la muerte de la cantante Mercedes Sosa se llevará a cabo una misa en Capital desde las 10 en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro cita en Juncal y Suipacha, "Como pájaros en el aire" será interpretada por Motta Luna y Peteco Carabajal mientras que en Mendoza la misa se realizará a las 20hs en la Parroquia Santiago Ápostol bajo el lema "Todas las voces todas".Y en su provincia Tucumán tendrá un tributo en el Museo Provincial General Manuel Belgrano a cargo de sus sobrinos Coqui y Ariel Sosa.

A un año de la desaparición física de Mercedes Sosa canal 7 emitirá a las 19hs un documental con el backstage de la grabación de "Cantora" el último trabajo discográfico de la artista tucumana. El mismo es un albúm de duetos con otros cantantes como Joan Manuel Serrat, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler, Caetano Veloso, Shakira, Diego Torres y Gustavo Cerati entre otros.

Diferentes homenajes a un año de la muerte de La Negra Mercedes Sosa.



No hay comentarios: