jueves, 22 de julio de 2010

La salud de Jorge Rial

Jorge Rial es intervenido y operado por una obstrucción arterial en la Clínica Los Arcos de Palermo, el conductor de Intrusos es noticia. Desde el mediodía el periodista comenzó a sentirse mal por lo cual fue acompañado por su esposa.

Este mediodía luego de realizarse los estudios correspondientes le detectaron a Jorge Rial una obstrucción arterial cardíaca por lo cual en estos momentos le están colocando un stent que es un tubo plástico o de metal que se inserta dentro de una arteria y permite conservar dicho pasaje abierto y mantener el flujo sanguíneo.

El periodista de chimentos y espectáculo argentino ahora es víctima de una noticia, si luego de la operación evoluciona bien estará otras 24 a 48 horas internado para luego volver a su vida normal. El conductor de Intrusos en el espectáculo preocupó con la noticia en los medios, resta desearle suerte y esperar.

Muy controvertido por dar noticias de famosos y estar a la orden del día en cuanto a chismes y chimentos del espectáculo, en este momento están operan a Jorge Rial.



Las grabaciones de "Caín y Abel" por Telefe

A fines de este mes comenzarían las grabaciones de "Caín y Abel" la nueva ficción que Telefé programa al término de Botineras, parte del elenco serán Joaquín Furriel y Pablo Rago.

A casi dos semanas del comienzo de las grabaciones de la nueva ficción de Telefé que irá en lugar de la tan exitosa Botineras, comenzarán con exteriores tanto Claudio Villarruel como Bernarda Llorente, ya se encuentran trabajando en la preproducción a pasos agigantados para poder llenar la grilla. El último capítulo de Botineras se verá a final de este mes de julio de 2010 y quedará un lugar vacante en Telefé.

Esta semana se termina de definir el elenco de "Caín y Abel" mientras que en la semana que viene se termina de acordar todo lo referente al concepto visual de la tira, además de reunir al elenco para realizar las pruebas de make up y vesturario de los personajes.

La ficción nueva de Telefé "Caín y Abel" comienza a grabarse a fines de mes hasta ahora con Rago y Furriel como seguros protagonistas de la misma. Irá en lugar de Botineras.




La toma de rehenes en Pilar en la television argentina

La toma de rehenes en el Banco Nación de Pilar copó la tarde de la televisión Argentina, y el delicuente apodado el chilenito se entregó luego de cinco horas de tener rehenes dentro de la sucursal.

Durante largas cinco horas se vivieron momentos de extrema tensión, el suceso se vio en los noticieros y los programas de la televisión Argentina, la sucursal del Banco Nación de la calle Tucumán y Rivadavia del partido de Pilar fue tomada por delincuentes, alrededor de 30 personas estuvieron secuestradas dentro del mismo, el hecho comenzó al mediodía.

Luego las autoridades, la policía y el grupo Halcón se encargaron de desbaratar al delincuente quien terminó luego de ver a sus familiares de entregarse y por suerte no hubo víctimas que lamentar. Alrededor de las 18hs las autoridades comenzaron a trabajar en el lugar del hecho, luego de lo sucedido, y todas las cámaras de televisión mostraron los pormenores de lo que fue el atraco.

Además de algunos ancianos, se encontraba un niño, hijo del gerente del Banco y hasta una mujer embarazada, no hubo que lamentar víctimas pero los rehenes luego de ser liberados se encontraban en un estado de shock importante.

La Televisión Argentina estuvo al servicio de la detención del delincuente y de la noticia del mediodía y tarde del asalto al Banco Nación de Pilar. Foto fuente: Télam.



Flor de la V compro un teatro en Carlos Paz

La vedette y capo cómica Flor de la V compró un teatro en Carlos Paz, se llama Holiday y fue en sociedad con Gonzálo Fariña, quien trabajara con Gerardo Sofovich. Su próximo espectáculo sin duda ya tiene lugar y tiene sala.

Florencia de la V en entrevista con Jorge Rial, le contó que cumplió otro de sus sueños, y es la de tener su propio teatro, recordemos que es adorada por el público cordobés cada vez que estrena una obra de verano. Otra noticia de la vedette fue que se encuentra en trámites para cambiar su nombre, la noticia se supo cuando en medio de ser declarado ley el matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina, la cómica dijera algunas palabras al respecto y diera su opinión.

El cambio de identidad es otro de los sueños por cumplir que tiene Flor, la protagonista de Livin la viuda loca por lo que afirmó "Hoy por hoy siento que tengo derecho de tener mi documento femenino, creo que me gané el derecho".

Florencia de la V se compró un teatro en Carlos Paz, el Holiday.



El casamiento de Andrés Calamaro y Julieta Cardinale se llevará a cabo este 23 de julio en una ceremonia en un Registro Civil de la Capital Federal. Recordemos que la pareja de artistas ya llevan cinco años juntos y tienen una pequeña hija.

La pareja del cantante rockero y de la actriz se unirán oficialmente mañana 23 de julio en un Registro Civil de Capital Federal, recordemos que ambos llevan juntos cinco años y tienen una pequeña hija llamada Charito. Ambos se llevan 17 años de edad y se conocieron hace tiempo en la casa del músico y cantante Fito Páez cuando ella aún estaba en una relación con otro cantante de rock, nada más y nada menos que Andrés Ciro Martínez ex líder de Los Piojos.

Este fue un año bueno a nivel laboral para ambos artistas, ya que Andrés Calamaro publicó su último disco con mucho éxito y por otro Julieta se incorporá a elenco de la nueva ficción de Telefé llamada "Caín Abel".

El casamiento de Andres Calamaro y Julieta Cardinale ya es un hecho. Pronto las fotos.