jueves, 6 de octubre de 2011

Fotos de Zaira Nara y Pico Monaco

Fotos de Zaira Nara y Pico Monaco salieron en revista Pronto en exclusiva, pero muchos opinan que la chica de la foto no es la modelo y conductora.



Foto exclusiva Revista Pronto


Hace poco que se comenta en todos los sitios de espectáculo sobre el comienzo de un nuevo amor, luego de no casarse con Diego Forlán la polémica Zaira es víctima de un acoso periodístico, todos quieren saber con quién sale.

Las primeras fotos del romance entre Zaira Nara y Pico Monaco las tuvo revista pronto, para muchos no es la modelo sino otra señorita.

Susana Gimenez se confiesa con Sergio Denis

Susana Giménez toma pastillas antidepresivas, así le confesó al cantante Sergio Denis en su living de Telefé. La diva de los telefonos afirma que desde entonces no le importa nada de lo que pase. 








La diva anoche recibió a Sergio Denis en su programa, el cantante contó su historia de vida, enfermedades, depresión y sus problemas económicos, además afirmó que tomaba pastillas que no le hacían nada bien, por su parte Susana Giménez afirmó "Tomo una todas las mañanas hace diez años, la toma todo el mundo en los Estados Unidos y Europa. Se puede caer el mundo y no pasa nada".

En una amena charla con el cantante Sergio Denis, Susana Giménez aprovechó para hablar de los antidepresivos.

Santiago del Moro contra Coki Ramirez

¿Por qué Santiago del Moro trató mal a Coki Ramírez? el conductor del programa Infama se refirió duramente a la cordobesa de Showmatch luego de que ésta no se parara a hablar con uno de los corresponsales de su programa de chimentos y noticias del espectáculo. 



Santiago del Moro "Coki pará y hablá con la gente que está laburando. No seas pata sucia. Tenés menos de un año de carrera ¿Quién te pensas que sos? Sos una maleducada" y continuó "Hay un pibe que está laburando. Pasas con los anteojos de sol ¿quién sos loca? decí buenas tardes por lo menos. Ni Susana Giménez hace eso. En los años que tengo de Infama, nunca una figura hizo eso. Como ser humano, que creo que sos, pará y saludá al pibe que te está esperando hace una hora ¡Por favor! ¡Qué papelón!.

Las duras palabras de Santiago del Moro para Coki Ramírez.

Esta noche con Moria Casan estuvo Jorge Rial

En el programa "Esta noche con Moria Casán" estuvo Jorge Rial como invitado, el chimentero y conductor de "Intrusos en el espectáculo" habló con la vedette sobre Graciela Alfano y de Mirtha Legrand.



Sin dudas Moria Casán y Jorge Rial se juntaron y afilaron las lenguas, estuvieron en el programa de la vedette por canal Magazine, ambos criticaron a algunas figuras y comenzaron con Graciela Alfano, primero dijo Moria "Es una de las mujeres que mejor ha maquillado la decadencia. No puedo creer todavía que repartía entradas con Matías Alé arriba de una moto en la peatonal de Mar del Plata. Si lo hubiera hecho yo, me mataban". Jorge Rial también opinó de Alfano y afirmó "¿Sabés por qué a ella la matamos? Porque nunca nos importó, nunca fue nota y nunca vendió". A lo que Moria continuó "Creo que es una mujer que basó todo en su belleza y ahora la belleza está pero es madura. A las mujeres se nos cae todo menos las encías. El problema es que las mujeres nunca la quisieron. Es aburrida y densa. Te devalúa, te ningunea y nunca mira a nadie, sólo se mira a ella en el monitor. Y al mismo tiempo twitea. La mina te irrita porque es una psicópata, tiene una cosa necia de hablar de ella todo el tiempo. No me divierte más el juego con Alfano. Está oscura" finalizó la vedette.

Luego fue el turno de Mirtha Legrand, Moria le preguntó a Jorge Rial si la extrañaba y el afirmó "No, nada. Lo que me gusta es que las supuestas vacas sagradas están bajadas del altar" Rial por su parte afirmó "¿Por qué la voy a extrañar? , le preguntó a Moria y la vedette dijo "Encima te dejaba un bajo rating y la tenías que remar".

Jorge Rial con Moria Casán habló de Graciela Alfano y de Mirtha Legrand.

Escandalo fotos de Ashton Kutcher con una rubia

Siguen los rumores por las fotos de Ashton Kutcher y su supuesto romance con una rubia, el marido de Demi Moore para muchos dejará de serlo. El magazine internacional afirma la ruptura de una de las parejas de actores más famosas.



Siendo uno de los actores más codiciados la revista Star sigue hablando de Ashton Kutcher y ahora sacó fotos del esposo de Demi Moore con una rubia  además de otras chicas más, la primera fue quien reveló haber tenido un romance fugaz con el codiciado ahora progragonista de "Two and a half men".

Desde el aniversario de la pareja de Hollywood que comenzaron los rumores de infidelidad, ahora fotos de Ashton con una rubia empañan el matrimonio con Demi Moore. ¿Qué habrá de cierto?.