viernes, 30 de enero de 2009

Adelanto 30/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" "Durmiendo con el enemigo".

En el capítulo de este viernes, Jose (Romina Gaetani) se sobrepone a su grave pelea con Juan (Joaquín Furriel) y sigue con su plan de vengarse de Franco (Benjamín Vicuña) y Serena (Isabel Macedo).

En casa del chileno Jose aprovecha, lo desviste y le da a tomar tranquilizantes con el café y Franco se duerme profundamente. da y se saca fotos junto a él simulando estar en situación amorosa. Le muestra las fotos más que comprometedoras a Serena con la intención de que entre en pánico.Pero las fotos llegan a manos de Juan y a Jose se le complica su plan.

"Don Juan y su bella dama", este viernes a las 15hs por Telefé.




La revista de Viviana Canosa

Al parecer Viviana Canosa tendrá su propia revista, actualmente estaría trabajando en el diseño y pese a tener una activa participación y aparición en la magazine no será portada de ningún número, alejándose de la revista de Susana Giménez.

La misma se lanzaría en toda sudamerica y contará con entrevistas y varias secciones. Aunque no se saben aún los detalles ya está trabajando Viviana Canosa en su revista, noticia que dejará helados a más de a uno, incluso a Jorge Rial.



Telefe repone "Amor mio"

Telefé repone "Amor mío" la sitcom protagonizada por Romina Yan y Damián De Santo, una comedia romántica basada en sentimientos de unión y separación, hasta llegar a la convivencia forzada.

La podes ver desde este lunes 2 de febrero a las 21:15hs. Recordemos que la sitcom fue emitida en el año 2005 promediando hasta 20.3 puntos de rating.

¿Volverías a ver "Amor Mío" por Telefé?.





Foto del novio de Jesica Cirio

Esta es la foto del novio de Jésica Cirio, se llama Dahian Rocchini, el nuevo romance de la vedette quien se encuentra felíz de tener un novio de su misma edad. Los rumores de casamiento de Cirio son cada vez más fuertes.





El nuevo ciclo de Telefe

"Alguién a quien querer" será el nuevo ciclo de Telefé que todavía no tiene fecha de estreno pero ya podes anotarte y participar de "El programa de encuentros que estabas esperando".

Ahora se buscan participantes y para anotarse hay que ingresar a la página de este nuevo programa para que la gente encuentre a su media naranja www.aquienquerer.com, donde podrás crear tu perfil personal con foto incluída y el requisito es ser mayor de 18 años.

Próximamente en la pantalla chica de Telefé podrás disfrutar y formar pareja en "Alguién a quien querer".




El escandalo del Chaqueño Palavecino enojado

El cantante de folklore Chaqueño Palavecino está enojado y molesto con los organizadores del Festival de Cosquin 2009 debido a que tuvo una corta actuación y tuvo que hacerla apurado y afirmó "No se puede cantar mirando el reloj".

De parte de los organizadores del renombrado festival que se realiza en Cosquín, afirmaron que El Chaqueño no quizo cerrar esa noche y optó por presentarse a las medianoche por lo que no tuvo mucho también ya que otras figuras como Peteco Carabajal debían actuar. El mismo Palavecino denuncia que las tres últimas canciones las hizo a las apuradas ya que lo obligaron a señas a bajarse del escenario, algo que lo molestó.

Recordemos que un público multitudinario va a verlo a el cantar, sin embargo no pudo explayarse más que 90 minutos siendo que el año anterior dobló ese tiempo arriba del escenario bajo la luna de Cosquín.

El enojo de El Chaqueño Palavecino fue muy grande sobre todo por su público y además estuvo nervioso en el Festival de Cosquín.






Alejandro Lerner y un show gratis

El cantautor Alejandro Lerner dará un show gratis en Vicente López el próximo 7 de febrero a las 21 hs en el anfiteatro de la Costa Arturo U.Illía, de la localidad bonaerense de Vicente López.

El cantante dará un repaso por los temas más conocidos de su extensa carrera y también entonará canciones de "Enojado" su último disco. Recordemos que Lerner se destaca por su trayectoria dentro de la música argentina.

El pianista Alejandro Lerner y un Show gratis en Vicente López, atenti fanáticas.