jueves, 20 de diciembre de 2007

Nino Dolce su disco y el video de La Matraca

Nino Dolce sacó su cd que tiene tres temas: "El ritmo de la matraca" en version electrónica, reggaeton y cumbia. Con un ritmo muy zafado te decimos Nino que lo sacaste gracias a un "País generoso".

"Cristina en el país de las maravillas" la rompió en La Felíz

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

La obra teatral de Nito Artaza "Cristina en el pais de las maravillas" la rompió en Mar del Plata siendo un éxito total ya a las 22:30 hs ayer las localidades estaban agotadas.

El elenco conformado por el propio Artaza de protafonista junto a la explosiva Luciana Salazar y Antonio Gasalla debutaron ayer en el Teatro Mar del Plata. La apertura de la obra comenzó con un monólogo donde se irónizo la separación entre Miguen Angel Cherutti y Moria Casan.

Antonio Gasalla caracterizó a "Barbara Don´t Worry" con su mejor estilo.

La familia Cruise navideña

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

La familia compuesta por Tom Cruise, Katie Holmes o Kate como le gusta que la llamen pasarán esta navidad con su pequeña Suri en su rancho de Telluride (Colorado).

Katie especialmente se dedicó a diseñar tarjetas para todos los amigos, compañeros de trabajo etc deseandoles una feíz navidad, a las que firmó como "Kate" así la llama Tom en la intimidad del hogar.

Mientras que los hijos de Cruise con Nicole Kidman, Bella y Connnor se repartirán entre Estados Unidos y Australia.

Laura Viña y Adrián Rousseau estarían saliendo

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Laura Viña y Adrián Rouseau estarían saliendo al menos esos son los rumores que circulan, recordemos que el es otro barra brava millonario.

Viña la prima de Máxima Zorreguieta es la ex de Gónzalo Acro que fue asesinado en un conflicto entre barrabravas de River. Esto sucedió hace cuatro meses y mientras la causa sigue Laura Viña ahora estaría saliendo con Rousseau uno de los implicados con el asesinato.

Ella no ha hecho declaraciones al respecto, por lo cual lo dejaremos en rumor hasta nuevo aviso.

"Más loca que una vaca" debut y sala llena en Carlos Paz

La obra teatral veraniega "Más loca que una vaca" debutó esta noche en Villa Carlos Paz a sala llena en el Teatro Holiday. Encabezada por Tristán y un gran elenco la comedia brilló en su estreno.

Con un elenco conformado por: Belén Francese, Marixa Balli y Fernanda Vives volvieron locos a toda platea en especial a la masculina que fueron para verlas.

La obra gustó mucho al público quienes no pararon de reir y pasadas las doce de la noche el espectáculo terminó hasta una nueva noche de funciones a todo lujo.

Silvio Soldan y su mamá Tita en Mañanas Informales

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Silvio Soldan y su eterna mamá Tita de 93 años estuvieron en Mañanas informales el programa de Jorge Guinzburg. Soldan habló acerca de su carrrera, la relación con las mujeres y si es pollerudo o no.

Aclararon que Silvio vive al lado de su mamá Tita y Jorge le pregunto si era pollerudo a lo que el dijo "Cosa que no es cierta" y en cuanto a si su hijo era mujeriego afirmó "Mujeriego? desde que nació tuvo novia, siempre tuvo novia".

Hablando de las parejas del nene dijo Tita "Conmigo siempre se llevaron bien" "A lo mejor ellas no me querian a mi yo las queria a ellas". Y le preguntó porque hubo tanto enojo con Silvia...."conmigo? siempre se quedaba horas hablando conmigo, siempre fuimos compañeras" "ella cuando tiene ganas de hablar hablamos y no le digo nunca nada" "hablamos bien a veces me dice cualquier cosa mala y cuelga".

Ni ella se lo cree!!!!!!!