martes, 4 de diciembre de 2007

La ficción por confirmarse

Pese a circular en todos los medios que se habría resuelto el conflicto entre CAPIT las cámaras empresarias y la AAA Asociación de actores argentinos. Todavía hay dos puntos según Luis Alí el representante gremial de los actores por resolver, que aun no están muy claros al criterio de los elencos."Todavía los elencos están trabajando con el régimen anterior y eso no es justo" afirmó a la prensa.

Aguardando la respuesta el público y la prensa siguen aguardando...

Juanita Viale está bien

Juana Viale todavía tiene que seguir guardando reposo, pero se encuentra bien de salud, tanto ella como el bebé que está esperando. A pesar de todo las ganas de salir adelante siguen en pie.

Aunque estuvo rodeado de misterio el estado de salud de la nieta de Mirtha Legrand y el bebé que está esperando con su actual pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

La complicación del embarazo de Juanita fue a causa de una prematura rotura de bolsa pero ahora el actor "El manguera" Valenzuela la está cuidando.

Britney llamó a su ex Federline

Anuciamos anteriormente el cumpleaños de Britney Spears. Lo que no sabíamos en que en medio de la fiesta cuando Spears festejaba entre otros con su amiga Paris Hilton lo llamo a su ex Kevin Federline.

En plena fiesta le Britney le rogó a Kevin Federline, su ex marido y padre de sus dos hijos, el cual se quedó con la custodia de los pequeños, que asistiera a su fiesta de cumpleaños.

En el diario New York Post un conocido de la cantante afirmó “Ella le rogó que fuera a la fiesta. Kevin le recordó que alguno de ellos dos necesitaba ser padre y cuidar a los niños. Luego le cortó el teléfono. Kevin dijo que ella estaba bebiendo”.

Pobre Britney parece que había estado consumiento alcohol...

El video de StripDance de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson bailó el Strip Dance con unos minusculos corazones en sus lolas, se lució en Patinando por un sueño y lo que más resaltó sobre la helada pista fueron sus curvas no sus dotes como patinadora.

Hombres para ustedes...el video del StripDance...

 
Fuente: 26noticias

Jlo y su enorme panza

Jennifer Lopez en Los Angeles, abrió y cerró el programa especial "Movies Rock" de CBS y posó embarazada con un traje blanco que le mostraba su panza enorme y en crecimiento.

El domingo también participó su esposo Marc Anthony que orgulloso sobó la panza de la cantante, además recibieron muchísimas felicitaciones por el embarazo de Jennifer.

Video de Laura Fidalgo Vs el jurado de Bailando Internacional en Mexico

El domingo en la quinta gala de Bailando Internacional en Mexico, Laura Fidalgo polemizó contra las jurado tanto de Colombia como la de Mexico, Rosanna Lignarolo y Ema Pulido,  ya que se dio cuenta que le tienen "mala vibra".

Aseguró que cuando ella baila puede ver que las dos jurado ponen cara larga y dan vuelta la cara durante su performance. Laurita dijo que ella no fue a polemizar sino a bailar y la jurado mexicana le dijo "pues hazlo".

Adal Ramones, el conductor del certamen se muestra muy interesado en hacer discordia, ya que aprendió del escandalo argentino, le tomó la mano y le dio un cierto gustito. Nó sólo eso también está fascinado con el escote de Fidalgo.

Tinelli prepara la Gran Final de Showmatch?

Al parecer Marcelo Tinelli estaría preparando lo que seria la fiesta de fin de año de Showmatch y se encontraría contratando figuras del espectáculo para tal evento como Latin Lover desde Mexico, el participante de Bailando Internacional conducido por Adal Ramones.

Contaría con la presencia de Moria Casan, Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Celina Rucci, Liz Solari, Paula Robles, Carla Conte y Florencia de la V y otros. La presencia de Jorge Lafauci que se encuentra como jurado en el Bailando Internacional de Mexico.

Tinelli e Ideas del sur estarían contratando aviones privados para artistas que se encuentren fuera de Argentina, además se está preparando el duelo de baile entre "Las T´inellis" y "Las chicas de Marce".

Vuelve la ficción a la tv

Se destrabó el conflicto entre los productores de tv y los actores ayer a la noche en una reunión que realizaron. Los actores aceptaron las propuestas y gradualmente volverán las ficciones a la pantalla chica.

La AAA (Asociación Argentina de Actores) tras la asamble de más de dos horas, con una nueva propuesta de los empresarios cedieron ante el conflicto que dejó sin ficción durante más de una semana a la televisión local.

Casi 500 actores resolvieron aceptar la propuesta que recibieron de Fernando Blanco, el dueño de Pol-ka y titular de Capit (Cámara de Productores Independientes) el día domingo.

Noche de StripDance, escandalos y una Carmen Barbieri dijo a Ubfal Gorda arrepentida

La noche de Patinando por un Sueño tuvo el StripDance como vedette de la noche, una performance con poca ropa donde Evangelina Anderson y Capristo sobretodo la rompieron...

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Carmen Barbieri quien reemplazo como jurado de Patinando por un sueño a Florencia de la V, polemizó con Laura Ubfal y Reina Reech.

Aca va el video

Valeria Archimaut eliminada de Patinando por un sueño

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Valeria Archimaut y su soñador Daniel Cejas quedaron eliminados de Patinando por un sueño con el 47.3% del voto del público. Y el restante puntaje de 52.7% fue para Jesica Cirio y Juan Acosta continuan Patinando por un sueño.

Archimaut se retiró muy triste al ser eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Recordemos que siempre se dijo que era la preferida de Reina Reech ya que son socias, aunque se las vinculó amorosamente también. Dio lucha contra eso, tanto ella como su soñador que se sentía boicoteado, por que el jurado pensaba en esa preferencia de Reina para con Valeria.

La disputa terminó. Aunque no creemos que Archimaut se quede callada y tranquila.

Martinez salvada, Cirio y Archimaut al voto

 

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Anita Martinez y Hernán Cuevas fue la pareja salvada por el jurado en el duelo de Patinando por un sueño, felices y emocionados con la noticia.

En el jurado Carmen Barbieri reemplazo a Florencia de la V y gracias a ella la decisión de salvar a una pareja se hizo esperar, ya que dijo emocionarse porque ella no sabía lo espectacular que era ver a semejantes exponentes patinando, que las queria a las tres y que no podía elegir entre ninguna.

El irónico Polino le dijo "¿nunca viste patinando acaso?" y la apuró diciendo que tenía que tomar una decisión. Se notó muchísimo como Barbieri alababa a Tinelli con un tonito adulador.

Mirtha Legrand homenajeada

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand fue premiada, Daniel Scioli el videpresidente argentino le entregó una distinción por su trayectoria. Mirtha en su programa comentó acerca de la mención y afirmó "Es el mejor reconocimiento de toda mi carrera".

La "Mención Sarmiento" avala sus años de trayectoria artística, las películas filmadas en su haber, el teatro y la televisión fueron mostrados en un emotivo video que incluso algunos dicen que se quedó corto.

Mirtha al finalizar la entrega se dirigió a los presentes "Amo a mi país" "desde chica quería ser artista y la vida y el destino han logrado que lo sea".

El salón Azul del Senado de la Nación estaba repleto de figuras del espectáculo, Mariano Mores, Juan Carlos Calabró, Linda Peretz y Andrés Percivale, entre otros.