martes, 4 de mayo de 2010

Gonzalo Heredia accidentado

El famoso actor de Valientes y ahora de "Malparida" Gónzalo Heredia sufrió accidente que culminó con una triple fractura en su dedo meñique. El actor se encuentra en el Sanatorio De Los Arcos donde fue operado.

El actor se encuentra en compañía de su mejor amigo Alejandro Müller (quien interpretaba a Huevo en la ficción Valientes de El Trece) mientras esperaba ser intervenido debido a una triple fractura de su dedo meñique, recordemos que la noticia del accidente del ex Valiente y actual protagonista de "Malparida" fue dada por el sitio de noticias del espectáculo y chimentos argentinos, PrimiciasYa.

El actor ya habría sido intervenido y deberá guardar reposo mientras espera trasladarse a su casa en unas pocas horas luego de la cirugía a la que fue expuesto. El hecho ocurrió en el día de ayer mientras el actor Gónzalo Heredia grababa unas escenas de la ficción "Malparida" donde debía golpear una pared, luego sufrió la quebradura y debió ser asistido.

Gónzalo Heredia fue operado luego de sufrir quebradura en su dedo, el actor de "Malparida" se encuentra en perfecto estado de salud guardando reposo.



Video Martin Bossi como Ricardo Fort

Video del imitador Martin Bossi como Ricardo Fort, anoche en Showmatch 2010 se pudo ver al actor interpretando al famoso y mediático empresario chocolatero, bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

Recordemos que Martin Bossi ganó un premio Martín Fierro como labor humorística masculina en TV, donde estuvo ternado junto a Antonio Gasalla y Humberto Tortonese. Anoche en el comienzo del ciclo 2010 de Showmatch realizó la imitación de Ricardo Fort junto al mismo.

Video Martín Bossi como Ricardo Fort.



Mariana Fabbiani fue mama

La conductora Mariana Fabbiani fue mamá, finalmente la conductora del ciclo RSM dio a luz en un sanatorio privado de la Capital. Recordemos que la semana pasada hubo falsos rumores del nacimiento pero esta vez el chimento es certero.

Mariana Fabbiani dio a luz a su primera hija esta tarde, se llama Matilda y nació con un peso de 3,400 kilos. La misma se internó este mediodía en la Capital, en el Sanatorio Otamendi a las 16:45hs junto al padre de la niña, Mariano Chihade. Recordemos que la semana pasada se dio a conocer la información incorrecta del nacimiento de la beba pero la misma conductora de RSM fue quien salió a desmentir el mismo.

La conductora y la beba se encuentran en perfecto estado de salud, la misma es el primer hijo de la relación de la animadora con el productor.

Finalmente luego de tanta ansiedad y espera Mariana Fabbiani fue mamá de Matilda, quien nació exactamente a las 16:45hs.