miércoles, 10 de marzo de 2010

Comienza "Humor de Primera" HDP por El Trece

Hoy en la TV argentina comienza el tan esperado "Humor de Primera" HDP el ciclo de "El Trece" a través de Ideas del Sur, dedicado netamente al humor con sketches, imitaciones y parodias de cada uno de los humoristas que fueron parte de Showmatch en estos años.

Hoy a las 23hs por canal 13 comienza HDP integrado por un staff de humoristas reconocidos desde las huestes de Showmatch y Marcelo Tinelli, ellos son, Pablo Granados, José María Listorti, Freddy Villarreal, Pachu Peña, Martín Campi Campilongo, Martín Bossi, Mariano Iúdica, Roberto Peña, Álvaro Waldo Navia, Anita Martinez y Laura Oliva, con las participaciones especiales de María Vázquez y Eliana González.

Con varios sketches destacados como la parodia de Martin Bossi a la señora de los almuerzos, Mirtha Legrand, además un remake de Policias en acción y otras situaciones de humor de la vida cotidiana.

Finalmente llega el ciclo de humor de la mano de imitadores, actores y humoristas que fueron parte de la larga estadia de Showmatch en la televisión argentina. Hoy miércoles a las 23hs por El Trece comienza HDP "Humor de Primera".



No hay comentarios: