domingo, 14 de marzo de 2010

Bailando 2010 los famosos confirmados

Los famosos que están confirmados para este Bailando 2010, el ciclo de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli son varios, aunque faltan confirman otras figuras que están dudodas para ser parte del nuevo año del programa producido por Ideas del Sur.

Principalmente los famosos confirmados para comenzar este Bailando 2010 en Showmatch son, las modelos Jesica Cirio, Evangelina Anderson, y Amalia Granata. Además serían parte del concurso la actríz Sofía Pachano, el mediático Matías Alé, Silvina Escudero y Fabio "La Mole" Moli, boxeador cordobés.

Aún están sin confirmar para ser parte del Bailando 2010 varios famosos como la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien fuera este año eco de los chimentos por un fuerte encuentro con Isabel Macedo, a raíz de los rumores de engaño de su marido Benjamín Vicuña con la actriz en cuestión.

La actriz Emilia Attias no está confirmada aún debido a compromisos laborales importantes, mientras que el conductor Alejandro Fantino tampoco confirmó su presencia en este nuevo periodo de Showmatch, sin duda por problemas de horarios. Otra de las convocadas pero que aún se ignora si será parte del programa es la ex novia de Fernando de la Rúa, la actriz Gabriela Vaca Guzmán.

Otras de las participaciones que están en duda son las del empresario chocolatero mediático y famoso Ricardo Fort, quien se encuentra recuperando luego de haber sido intervenido de la columna, mientras que la modelo y actriz Liz Solari, quien perdió recientemente a su joven novio.
Los famosos convocados y los confirmados para Showmatch y el certamen de Bailando 2010 ya se están comenzando a conocer.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bodrio!, mas de lo mismo! Un bailando de famosos, parejas aunque no se lleven bien hubiera estado bueno. La fidalgo con Flavio Mendoza,la Rucci con Cgerutti, Matias con la Figueroa, etc. o con quienes si se lleven bien.