miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pampita divorciada y fallo a favor de Barrantes

Pampita está divorciada pero el fallo fue a favor de Martín Barrantes que aducía adulterio de la modelo y posibilidad de acciones civiles para cobrar alguna cifra por deterioro de su imagen pública lo cual le jugó en contra para su situación laboral.

Solamente la modelo Ana Carolina Ardohain realizó un comunicado oficial que decía:
"Tras el fallo emitido el día 17 de septiembre de 2008 por el Tribunal de Familia nº 2 de San Isidro, en los autos caratulados “BARRANTES, Martin, c/ ARDOHAIN, Ana Carolina s/ DIVORCIO”, utilizo esta única vía de comunicación en pos de preservar la integridad de mi familia. Y comunico que a partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al Sr. Benjamín Vicuña y mis hijos. Agradezco el interés y el apoyo de la gente. Firma: Sra Ana Carolina Ardohain".

Ahora Pampita representada por la abogada Ana Rosenfeld debe hacerse cargo de las costas legales y el resarcimiento económico para su ex Martín Barrantes debido a las perdidas a causa de verse afectada su imagen. El ex puede iniciar acciones civiles cuando le parezca.

Pampita está divorciada y puede continuar sus planes con Benjamín Vicuña el actor chileno con quien tiene dos hijos y Martín Barrantes debe recibir dinero de ella.

Adelanto "Don Juan y su bella dama" Malena Solda en Telefe

Hoy jueves se verán las primeras imágenes de Malena Solda en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, con el papel de la abogada de Juan (Joaquín Furriel) la actriz tendrá un vínculo sentimental a medida que el juicio contra el papá de Jose (Romina Gaetani) avance.

Recordemos que la actriz incorporada recientemente al elenco de la novela, será el de Luciana, la abogada de Juan que está en juicio contra Emilio Molina (Moreno) el padre de Jose quien tuviera que ver con el homicidio de la madre de Juan luego de intento de robo de su vehículo.

El personaje de Malena Solda es divertido, sentimental pero abocada absolutamente al trabajo, pero poco a poco cuando su relación con Juan (Joaquín Furriel) se vuelva más cercana ella irá cambiando aspectos de su vida. Parece que la reconciliación con Jose no llega más, al menos no durante el juicio y aún menos ahora.

Hoy jueves podes ver a Malena Solda en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé a partir de las 14:30hs, no te la pierdas.

El podio de la TV con Matias Ale el debut por magazine

Hoy vuelve "El podio de la TV" con Matías Alé por canal magazine a las 23hs con el debut como conductor del ex de Graciela Alfano, el programa de recopilación de la TV no tendrá a Laura Oliva al frente.

Recordemos que la polémica por el divorcio con la vedette Graciela Alfano aumentó las expectativas por todo aquello que emprendiera Matías Alé luego de la apertura de su restaurant, como así su participación en la obra de Carmén Barbieri. Eso no es todo y una oportunidad más para Matías es "El podio de la TV" que comienza, más bien digamos vuelve ya que anteriormente con Laura Oliva no resultó como se esperaba.

Hoy no te pierdas los mejores videos y recopilaciones de la TV e invitados especiales en "El Podio de la TV" con Matías Alé por magazine esta noche a las 23hs.

Asaltaron a Moria Casan en Parque Leloir

Asaltaron a Moria Casán en su casa de Parque Leloir donde tres ladrones fueron los que intentaron robarle a la vedette quien realizó junto a Tati y a su familia la correspondiente declaración en su domicilio al fiscal.

Redujeron a su personal doméstico y la vedette declaró en la vivienda lo sucedido ante la justicia. No hubo daño físico por suerte pero Moria nerviosa intentó explicar lo acontecido mientras la encerraron a ella y a su pareja Tati del Sol en la habitación junto a su mucama y a unos obreros que se encontraban haciendo refacciones. se llevaron 5.000 dólares y joyas.

Todos declararon al fiscal en la casa de la vedette y además ella admitió que el robo a mano armada no duró más de 20 minutos apróximadamente.

En varios sitios de internet, espectáculo y chimentos la noticia del asalto de Moria Casán promete ser ampliada, aún no se saben los detalles pero su hija Sofía Gala habría estado dentro de la casa de la diva morocha del teatro.

Asalto a Moria Casán

Karina Jelinek pidio la autosentencia de merengue

Karina Jelinek pidió la autosencencia para la performance de merengue de Marixa Balli su reemplazante, para terminar con la polémica por su ausencia en la coreografía de "Bailando por un sueño 2008".

Luego de que Marixa Balli reemplazara a la modelo en la coreografía de merengue junto a su soñador, fue la misma Karina Jelinek que pidió la autosentencia, un poco a pedido por el escándalo y la polémica que comenzó entre sus compañeras del bailando, pero Marcelo Tinelli le dijo que era tarde, ya que la Balli la reemplazo con un excelente puntaje y no había vuelta atrás, igual agradeció el gesto de la modelo de Leandro Rud.

Finalmente Marixa Balli bailó perfecto el merengue mientras Karina Jelinek pidió autosencia pero no se la dieron, igualmente muchos no creen que se quemó con dos sesiones de cama solar en la panza.