miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pampita divorciada y fallo a favor de Barrantes

Pampita está divorciada pero el fallo fue a favor de Martín Barrantes que aducía adulterio de la modelo y posibilidad de acciones civiles para cobrar alguna cifra por deterioro de su imagen pública lo cual le jugó en contra para su situación laboral.

Solamente la modelo Ana Carolina Ardohain realizó un comunicado oficial que decía:
"Tras el fallo emitido el día 17 de septiembre de 2008 por el Tribunal de Familia nº 2 de San Isidro, en los autos caratulados “BARRANTES, Martin, c/ ARDOHAIN, Ana Carolina s/ DIVORCIO”, utilizo esta única vía de comunicación en pos de preservar la integridad de mi familia. Y comunico que a partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al Sr. Benjamín Vicuña y mis hijos. Agradezco el interés y el apoyo de la gente. Firma: Sra Ana Carolina Ardohain".

Ahora Pampita representada por la abogada Ana Rosenfeld debe hacerse cargo de las costas legales y el resarcimiento económico para su ex Martín Barrantes debido a las perdidas a causa de verse afectada su imagen. El ex puede iniciar acciones civiles cuando le parezca.

Pampita está divorciada y puede continuar sus planes con Benjamín Vicuña el actor chileno con quien tiene dos hijos y Martín Barrantes debe recibir dinero de ella.

No hay comentarios: