domingo, 21 de diciembre de 2008

Cambios en la grilla de canal 13 por Navidad

Los cambios en la grilla de canal 13 serán durante navidad cambiando días y horarios de los programas.

Sin dudas la tira "Socias" suele ser la más afectada a los cambios de horario esta vez el martes 23 de diciembre irá al término de "Por amor a vos" y no se verá "Epitafios" mientras que el día miércoles 24 de diciembre a partir de las 17:30hs se vera cine mientras que el programa "Hoy puede ser" y "Valentino, el argentino" dejarán de emitirse por ese día. A las 22hs se verá "Lo mejor de la música 2008".


"Telenoche" se emitirá el miércoles 24 y el jueves 25 de diciembre a las de 20 a 21hs mientras que "Por amor a vos" se verá casi una hora antes de su horario habitual.


Los cambios en la programación de canal 13 son debidos a nochebuena y navidad.



Nacio el segundo hijo de Luis Miguel

Nació el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula a las 10:45hs en Beverly Hills (California, Estados Unidos). El cantante mexicano fue padre por segunda vez.


El nombre del hijo de Luis Miguel aún no se conoce, pero se sabe que el bebé nació con un peso de 3,500kg y una altura de 53 cm. Luego de tantos rumores de separación entre "El Sol" y la actriz fueron padres otra vez. Recordemos que el otro hijo del idolo latino se llama Miguelito.

La actriz Aracely Arambula fue otra vez mamá, ahora tiene 33 años mientras que el cantante 38 años. Luego de ser padres todavía no sabemos el nombre del segundo hijo de "El Sol".

En su página oficial Luis Miguel anunció que fue papá nuevamente el jueves 18 de diciembre en Beverly Hills CA.