domingo, 21 de diciembre de 2008

Nacio el segundo hijo de Luis Miguel

Nació el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula a las 10:45hs en Beverly Hills (California, Estados Unidos). El cantante mexicano fue padre por segunda vez.


El nombre del hijo de Luis Miguel aún no se conoce, pero se sabe que el bebé nació con un peso de 3,500kg y una altura de 53 cm. Luego de tantos rumores de separación entre "El Sol" y la actriz fueron padres otra vez. Recordemos que el otro hijo del idolo latino se llama Miguelito.

La actriz Aracely Arambula fue otra vez mamá, ahora tiene 33 años mientras que el cantante 38 años. Luego de ser padres todavía no sabemos el nombre del segundo hijo de "El Sol".

En su página oficial Luis Miguel anunció que fue papá nuevamente el jueves 18 de diciembre en Beverly Hills CA.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luismi. Te mereces la mayor felicidad. Se muy feliz con tus hijos y tu mujer. Seguro que prontito van a por la niña, que seguro se llamara Marcela como la madre de Luis Miguel. Ojala la familia que esta formando se permanezca unida por siempre. Felices Fiestas que este año van a ser muy especiales para la familia de Luis Miguel con la llegada de este nuevo niño.