sábado, 20 de diciembre de 2008

"Don Juan y su bella dama" en el verano

La novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" sigue todo el verano, incluso podes verla todo el mes de febrero y quizás se estire aún más.

La que comenzó como una novela rosa se volvió más conflictiva, ahora la noticia es que no termina en enero sino que continúa durante todo el mes de febrero y podría extenderse aún más en el tiempo a través de Telefé.

Luego de que se supiera la noticia de que el actor chileno Benjamín Vicuña continuaría en la telenovela a pesar de la desaparición momentánea de su personaje "Franco", ahora la noticia es otra "Don Juan y su bella dama" sigue todo el verano. ¿Qué te parece?.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

la novela está pésima, se nota que por tener raiting, la alargan, parece otra novela, incluso se olvidan los guionistas lo que pasó hace unos meses, ni los actores se creen lo que está pasando, yo dejé de verla, me hubiese gustado seguir,por vicuña/macedo/rizz/ szembrovsky nada mas, los demás, un desastre los personajes.

Anónimo dijo...

corii : ama esta novela no me la pierdo por nada del mundo pero la verda q ya ni da para q alargarla tanto esta buena pero ya no saben q inventar por un poco mas de raiting pero a mi me gusta i la veo

Anónimo dijo...

la novela esta muy buena pero te hace perder el entuciasmo tanto que la estiran.nos cansa un poco que se aprovechen del raiting...