viernes, 23 de enero de 2009

"La fiesta esta en el lago" y una millonaria recaudacion

La obra de teatro "La fiesta está en el lago" con Florencia de la V ya superó los 2 millones de pesos en recaudaciones. En Carlos Paz la vedette la está rompiendo.

El espectáculo que produce Gerardo Sofovich y que se presenta en Carlos Paz con un protagónico a dúo entre el Negro Alvarez, humorista cordobés, y la vedette Flor de la V se lleva el primer lugar entre todas las demás obras debido a su gran recaudación.

Además participan Adabel Guerrero, Valeria Archimó y Mónica Farro, quienes acompañan en este éxito que lidera la taquilla cordobesa y también nacional. Recordemos que la obra puede verse en el Teatro del Lago en la ciudad serrana de Carlos Paz.

"La fiesta está en el lago" recaudó más de dos millones de pesos ganando el primer lugar en la taquilla.



Nazarena Velez otra vez en Paparazzi

Otra vez la vedette es tapa de revista Paparazzi, claro que sí, estamos hablando de Nazarena Velez que ahora está rodeada de su familia.

Esta es la frase de la nueva portada de la revista Paparazzi Nazarena Velez "Mi familia me ayuda a sanar mi alma". Recordemos que desde que la vedette se confesó acerca de su pasado de adicción a las pastillas los medios no hablan de otra cosa, incluso diferentes personalidades se dieron el lujo de hablar de la rubia, desde el Dr Alberto Cormillot hasta el Facha Martel.

Otra vez Nazarena una de las figuras de "What Pass Carlos Paz?" está en boca de todos, incluso Moria Casán y su ex Luciano Garbellano salieron a hablar días pasados sobre el terrible momento emocional por el que la vedette está pasando.

Con Acquadance o no, Nazarena Velez fue otra vez tapa de la revista Paparazzi, y confesó que rodeada de su familia intenta sanar su alma.



Tinelli vuelve en abril a la television

Marcelo Tinelli volvería a mediados de abril de este año a la televisión argentina por canal 13, el mismo conductor develó la apróximada fecha de su regreso a la pantalla chica.

En el año 2008 por canal 13 en Showmatch vimos "Bailando por un sueño", "Patinando por un sueño" de la mano de Tinelli, quien fue duramente criticado tanto por sus participantes, como el haber repetido los dos certamenes a través del tiempo.

Seguramente este año comienza con alguna nueva propuesta, aunque la incógnita todavía está. Luego de los cambios de look de Tinelli tatuado, rapado y con otra apariencia se espera que lo mismo se plasme en su estrategia para con la pantalla chica y un nuevo formato asomé en la TV.



Foto revista pronto

Adonde Ver Telefé "Don Juan y su bella dama"

Aca podes ver telefé y la novela "Don Juan y su bella dama" copia este link

http://es.justin.tv/asalomone



Adelanto 23/01"Don Juan y su bella dama"

En el capítulo de hoy viernes en "Don Juan y su bella dama" llega "Tiempo de venganza" Jose se acerca a Franco y planea vengarse por su beba.

Jose (Romina Gaetani) quiere vengarse de Franco (Benjamín Vicuña). A partir de ahora no tendrá piedad con el culpable de la pérdida de su bebé. Jose arregla un encuentro con el hombre que odia. Siguiendo su plan, muestra interés en él y comienza a envolverlo en una util mentira. Por su parte, Serena (Isabel Macedo) llama a Juan (Joaquín Furriel) para contarle que su mujer y el chileno están juntos. Dolido por lo que considera una traición, Juan le exige explicaciones a Jose.

Hoy en vivo podes ver Telefé "Don Juan y su bella dama" a las 15hs. No te la pierdas.