viernes, 23 de enero de 2009

Nazarena Velez otra vez en Paparazzi

Otra vez la vedette es tapa de revista Paparazzi, claro que sí, estamos hablando de Nazarena Velez que ahora está rodeada de su familia.

Esta es la frase de la nueva portada de la revista Paparazzi Nazarena Velez "Mi familia me ayuda a sanar mi alma". Recordemos que desde que la vedette se confesó acerca de su pasado de adicción a las pastillas los medios no hablan de otra cosa, incluso diferentes personalidades se dieron el lujo de hablar de la rubia, desde el Dr Alberto Cormillot hasta el Facha Martel.

Otra vez Nazarena una de las figuras de "What Pass Carlos Paz?" está en boca de todos, incluso Moria Casán y su ex Luciano Garbellano salieron a hablar días pasados sobre el terrible momento emocional por el que la vedette está pasando.

Con Acquadance o no, Nazarena Velez fue otra vez tapa de la revista Paparazzi, y confesó que rodeada de su familia intenta sanar su alma.



2 comentarios:

Raquel dijo...

Esta Ramonita del subdesarrollo, siempre inventa un culebròn para estar en los medio-cada vez màs cerca de ser la heredera de la Zuller!!

elva melendez dijo...

24-1-2009
PERÚ
SALUDOS Y ESPEREMOS QUE SE RECUPERE NO SE POR QUE LAS PERSONAS SIEMPRE LA OFENDEN SI NO QUIEREN SABER NADA DE ELLA PUES DEJEN DE HABLAR DE NAZARENA
NO SON NADIE PARA JUZGAR TODOS COMOTEMOS ERRORES SRES.SOY DE PERÚ
Y SE RESPETAR A LAS PERSONAS SIN OFENDERLAS POR MÁS QUE ME CAIGAN MAL.NO ENTIENDO A LAS .SRAS.SON UJERES Y TENEMOS QUE RESPETARLA SOMO SERES HUMANOS SALUDOS Y ESPEREMOS QUE PRONTO SALGAS ADELANTE TE LO MERESES NAZA.