viernes, 21 de octubre de 2011

Sofia Pachano y Anibal enfrentados por una nota

Sofía Pachano enojada con su papá Anibal Pachano por una supuesta alta nota en la performance de electrodance en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch.



La hija del coreógrafo se enojó con su padre por una nota de seis que aparentemente no la merecia junto a su compañera Silvina Escudero. Luego de la coreografía y de que el jurado y protagonista de Smile pusiera su nota comenzó el altercado. 

Otro escándalo, otro chimento de Showmatch en el Bailando a los que estamos acostumbrados, no fue lo único de la noche, sin embargo fuerte, la hija de Pachano enojada con su padre por una nota alta.


Un conflicto familiar se desató con Aníbal en medio de Bailando 2011 luego de que la joven y Silvina Escudero realizaran su coreografía. 

Primera foto oficial del romance de Carla Peterson con Lousteau

Era un chimento pero finalmente las primeras imágenes del romance entre Carla Peterson y Martín Lousteau salieron en revista Paparazzi quienes la mayoría de las veces tienen las mejores primicias.




Recordemos que Carla Peterson venía de una relación con el también actor Mike Amigorena y ahora está viviendo un romance nada más ni nada menos que con el economista Martín Lousteau, que a sabiendas gusta mucho de la pantalla chica, de lo mediático. Recordemos que la vida privada de Lousteau salió a relucir cuando se lo encontró con Juanita Viale quien esperaba un hijo de Gónzalo Valenzuela.

El mundo es chico, ahora Carla Peterson y Lousteau foto y todo de revista Paparazzi.


Graciela Alfano no conoce a Elsa Ayala

La actríz, ex vedette y jurado de Bailando, Graciela Alfano afirma que no conoce a la señora Elsa Ayala quien viene acusandola desde hace un tiempo de haber tenido que ver con Massera. 




Cuando fue interceptada por el periodista de espectáculo Pablo Layús, Graciela Alfano afirmó:

"Disculpame, tengo que llegar al banco, no me interrumpas. Hay que pagar cuentas, querido. No voy a hacer absolutamente ninguna declaración. Todo lo que tenga que decir lo diré en el programa de Tinelli y donde tiene que ser, en la Justicia. Reitero que a esa persona no la conozco. No la he visto en mi vida y lamentablemente no se pueden contestar las preguntas, así que no tengo nada que decir. Los absurdos no se pueden contestar".

Agregó además "Lo que haya que hablar sobre parte programa de Tinelli, lo hablaré en el programa de Tinelli, que es donde estoy contratada. Y lo que tenga que hablar con respecto a esos temas, en la justicia, donde corresponde".

Así se despachó Graciela Alfano quien está fuera del Bailando en Showmatch hasta noviembre, la vedette no contestó nada sobre Elsa Ayala.