martes, 7 de octubre de 2008

El escandalo Amalia Granata y Christian Fabbiani

Todavía continúa el escándalo Amalia Granata y Christián Fabbiani, en el medio su hija Uma, ella lo demandó por cuestiones del dinero de la manuntención y el jugador afirma que le pasa a la rubia 2.000 dólares por mes además de que la hija de ambos tiene dos departamentos a su nombre.

Hoy Amalia Granata estuvo en "Intrusos" y le comentó a Luis Ventura que no es verdad que esos departamentos esten a nombre de su hija Uma sino que aún no están escriturados, al respecto dijo que no develaría la plata que el Ogro Fabbiani le pasa por mes por seguridad y dijo además que ella alquila e incluso la madre de el debió salir de garantía para que ella alquilara. Además Luis Ventura mostró mensajes de texto que el mismo jugador le envió a su teléfono.

Finalmente para variar Fernanda Vives y Amalia Granatan se pelearon y dijeron barbaridades frente a cámara, una es la ex y madre de su hija Uma y la otra una chica con la que sale. Finalmente el escándalo del Ogro Fabbiani no para.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Video Jazz de Jesica Cirio en "Bailando por un sueño 2008"

Este es el video de Jésica Cirio en la gala de Jazz en "Bailando por un sueño 2008" donde la modelo y su soñador obtuvieron el mejor puntaje de la noche y además con Gabriel Usandivaras Carrizo se dieron un beso que dejó a todos boquiabiertos.

La mejor performance el video de Jésica Cirio bailando Jazz en Showmatch por canal 13.

Reinaldo Wabeke en Chiche casi flogger

Reinaldo Wabeke estuvo en el programa de Chiche Gelblung y mostró cuando estuvo en el abasto junto a floggers intentando copiar sus pasos el dice que Cumbio le parece buena persona, aunque dicen que la famosa chica no lo quiere ni ver cerca de su tribu urbana. Además el viudo de Adelfa contó detalles de su casi secuestro.

No es para tanto dirán algunos pero a Reinaldo lo quisieron secuestran, pero el habla más de su look que de otra cosa, afirma que se cambiará constantemente el color de las extensiones que se colocó y que el tiene su propio look no es emo ni flogger ni nada. A pesar de que Cumbio dicen que habló mal de el, Reinaldo afirma que ella es buena persona, que no la conoce y que agradece el buen trato de los compañeros de la tribu pero que el nada que ver.

El fenómeno de Reinaldo Wabeke en todos los programas lo muestran como un icono del look y el haber salido del closet le dio más prensa incluso tiene el apoyo de Lady Barbie su fan número uno.