miércoles, 21 de mayo de 2008

TV ya apareció en "Mujeres de nadie" Carina Zampini

Carina Zampini en "Mujeres de nadie" segunda temporada apareció en el adelanto del capítulo del jueves 22 de mayo, la incorporación de la actriz a la novela de la tarde de canal 13 será intrigante y su papel es muy ambicioso tanto que estará relacionada con Cecilia (Eugenia Tobal) y Nacho (Juan Palomino) y el nuevo integrante del elenco Miguel protagonizado por Christián Sancho.

El papel de Carina Zampini en la novela de canal 13 será el de una pediatra llamada Fernanda Almirón muy ambiciosa y que llega al "Benito García" para ocupar el lugar del Doctor Porta (Carlos Calvo) que es el Jefe de Internos. En la piel de una mujer sin escrúpulos alcanzará todo lo que se proponga.

Mientras el personaje de Carmen se fue de "Mujeres de nadie" con Lucía Galán el ingreso de Miguel (Christian Sancho) y el de Carina Zampini como una pediatra que se enfrentará a varios personajes en la TV de canal 13.


El supuesto amante de Cristian Castro

El supuesto amante de Cristian Castro seria un argentino y se llama
Gaspar "Ener" Chiappetta su nombre estuvo sonando en México luego del escandaloso juicio de divorcio entre la argentina Valeria Liberman y el cantante mexicano.El no desmiente ni afirma nada, es diseñador y sueña con ser cantante.


En la revista semanario el supuesto amante de Castro admitió que lo conoció pero no dijo si tuvieron un romance ya que sería agregar otra dosis de escándalo y pesar al cantante quien se encuentra en tratativas de divorcio con la argentina Valeria Liberman quien en su momento lo acusó de golpeador y de homosexual. Gaspar Chiapetta es conocido por ser ex de Juan Castro y ex pareja del fallecido Luis Mitre.

En la revista semanario le dedicaron una nota y el afirmó "Yo no confesé ser el amante de Cristian Castro. Alguien inventó todo
ésto. Es cierto que a Cristian lo conocí hace un tiempo cuando vino a
Buenos Aires, pero eso no quiere decir nada"
. Dijo que a Castro lo vio una sola vez pero si era o no su amante no lo va a decir.

Luego de las fuertes declaraciones de Valeria Liberman y Cristian Castro se rumorea de su amante argentino Gaspar Chiapetta aunque el no lo afirma ni lo niega.



Fuente: revista semanario

Video de las mellizas griegas en Bailando por un sueño 2008

El video de las Mellizas Griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis en Bailando por un sueño 2008 muestra a las dos hermanitas cantando su canción y tema "Que manera de menear" recordemos que la sensuales griegas debutaron en televisión en una sitcom la de Palermo Hollywood Hotel.

La griega Victoria hizo varias tapas en la revista hombre mientras las dos aseguran que siempre les gustó la actuación ahora a Stefanía se le adjudica un romance con Carlitos Nair mientras que también estuvo vinculada la vedette Fernanda Vives quien es la ex de Daniel LaTota Santillán. Luego de pasearse por un reconocido programa de chimentos las mellizas Xipolitakis tienen tema nuevo y aparecieron en el piso de canal 13 en Bailando por un sueño para cantar "Que manera de menear".

Marcelo Tinelli
conforme vio la performance de las mellizas griegas que cantaron su nuevo tema el hit de las Xipolitakis con el que debutaron como cantantes.


La revista de Susana Gimenez se presentó en el Alvear

La revista de Susana Giménez se presentó en el Hotel Alvear y el primer ejemplar y su lanzamiento convocaron a una gran cantidad de público para la conferencia que dio la diva de los teléfonos. Ya se lanzó al mercado y se llama "Susana" su costo será de $8.50 y trata todos los temas más buscados por la mujer de hoy.

La misma diva Susana Giménez comentó en la conferencia de prensa que brindó por la salida de su revista "Susana" los temas relacionados que saldrán en cada ejemplar como moda, belleza, decoración, sexo, agenda, cocina, compras, divorcio, el trabajo, la autoestima.

Cuando llegó la hora de nombrar a los colaboradores la diva tuvo que buscar el apunte y nombró a Ivan de Pineda, a Maju Lozano quien se encontraba justo al lado de la rubia conductora de Telefé. Además Gloria César, Osvaldo Cattone e Isabel Allende que narra en el primer número una parte de la historia y romance de Susana Giménez con Monzón. Además Alessandra Rampolla. En el primer número Jorge Lanata escribió un artículo sobre como mujeres famosas sobrevivieron al cáncer de mama aunque la participación del famoso periodista será solo esa.

La revista de Susana Giménez ya es un hecho la presentó y promete en cada una de las portadas su foto tal como la magazine de oprah winfrey, un lujo de diva que pronto volverá a Telefé.



Foto fuente: infobae

Marianela Mirra sigue Bailando por un sueño y Dolores Barreiro quedo eliminada

Marianela Mirra sigue Bailando por un sueño con el 58% de los votos del público mientras que la modelo Dolores Barreiro quedó eliminada del certamen de Show Match junto a su soñador. Las parejas salvadas del duelo y la sentencia del Axé fueron la de Verónica Varano y la de Karina Jelinek.

La pareja de Verónica Varano y Jorge Tajomisski fue salvada por el jurado por unanimidad mientras que la segunda pareja salvada fue la de la modelo Karina Jelinek y Lucas González con una decisión más peleada. Mientras Pancho Dotto de la agencia de modelos de Dolores Barreiro puso en duda la modalidad de elección para encontrar a la pareja eliminada y sobre todo dudó de la trasparencia del certamen y dijo que "ni Dolores y yo manejamos telecentros" a lo que Marcelo Tinelli se ofendió mientras que cerca de la media hora luego de la medianoche se dieron a conocer los resultados.

Dolores Barreiro y
Pier Fritzscher fue la pareja eliminada de Show Match en Bailando por un sueño con el 42% de los votos mientras que el 58% de los votos fue para la pareja que sigue Bailando por un sueño Marianela Mirra y Carlos Cruz. Lejos de las críticas la TV en canal 13 tuvo una noche emocionante pero con varios escandalos de por medio.