miércoles, 21 de mayo de 2008

Marianela Mirra sigue Bailando por un sueño y Dolores Barreiro quedo eliminada

Marianela Mirra sigue Bailando por un sueño con el 58% de los votos del público mientras que la modelo Dolores Barreiro quedó eliminada del certamen de Show Match junto a su soñador. Las parejas salvadas del duelo y la sentencia del Axé fueron la de Verónica Varano y la de Karina Jelinek.

La pareja de Verónica Varano y Jorge Tajomisski fue salvada por el jurado por unanimidad mientras que la segunda pareja salvada fue la de la modelo Karina Jelinek y Lucas González con una decisión más peleada. Mientras Pancho Dotto de la agencia de modelos de Dolores Barreiro puso en duda la modalidad de elección para encontrar a la pareja eliminada y sobre todo dudó de la trasparencia del certamen y dijo que "ni Dolores y yo manejamos telecentros" a lo que Marcelo Tinelli se ofendió mientras que cerca de la media hora luego de la medianoche se dieron a conocer los resultados.

Dolores Barreiro y
Pier Fritzscher fue la pareja eliminada de Show Match en Bailando por un sueño con el 42% de los votos mientras que el 58% de los votos fue para la pareja que sigue Bailando por un sueño Marianela Mirra y Carlos Cruz. Lejos de las críticas la TV en canal 13 tuvo una noche emocionante pero con varios escandalos de por medio.



No hay comentarios: